viernes, 18 de noviembre de 2011

Look de la semana

Otro viernes más y el look elegido de esta semana, ya que parece que llego el calor nada mejor que un outfit rocker fresco con esta musculosa y el short blanco, las cadenas le ponen todo el power al look que, como siempre, en Trendsetter, esta vez la marca del outfit es Mia Cruz y les cuento que tienen 9 días para conseguirlo en la web.
La verdad que me gusto muchísimo el color de la musculosa porque queda bien para las que todavía no estamos tan bronceadas y para cuando ya estemos totalmente ennegrecidas por el sol, por lo menos l@s que son como yo que me encanta tomar sol y, aunque uso protector, logró convertirme en una cuasi negrita candombeira y como lo disfruto!!! A ustedes les gusta broncearse o prefieren pasar el verano a la sombra?
Ya compraron en Trendsetter? much@s me contaron que después de ver estos looks se están animando a comprar yo ya compré, incluso gafas!!! hay que animarse a comprar gafas sin probarse ehh y el resultado fue genial y encima con mucho descuento con respecto a los precios que se encuentran en los locales, así que si hay algo que les gusta y tienen dudas anímense!! Qué les parece el look de esta semana? les gusta? lo usarían?
Por último, como siempre, l@s invito a que me sigan en Twitter  y si quieren también pueden visitar mi FanPage .

13 comentarios:

Amazingly Beautiful by Isa Malago dijo...

LOVE that shirt.. seriously in lOVE with it!

follow me :)
www.amazinglybe-au-tiful.blogspot.com

xox,
Isa

Unknown dijo...

Si, es muy bello el color de la musculosa. Con un bronceado, ideal!
Feliz finde!!!
Roos

Kathya Stryzak dijo...

Hola..de Mia cruz yo tengo una camisa blanca que adoro!! hahahaha besos linda..buen viernes!!

Lauritina dijo...

muy buen look!!! ahora que el frío ha llegado a España da mucha envidia ver estos looks jeje!!!

besos
Lauritina

London Wishes dijo...

Nos ha gustado mucho tu blog !!

Un besito guapa !!

Caithlin and Eva

http://www.londonwishes.com

Shame on Jane dijo...

ahhh genial este outfiiit !!
me encanto! besos

Rocío Lafuente dijo...

Es un look infalible para el verano que me encanta! El color del top es precioso y con el moreno debe de quedar increible.

Un besito!

Gogoché dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión. Estaré atenta a todo lo que hagas. Me sigues?¿¿?¿?

Un bso!!!!!

www.gogoche.blogspot.com

Debbie No Está ® dijo...

Está genial el outfit! pero definitivamente no para mi tono de piel.

besote!

Style With K dijo...

fantastic!




kisses from La Mode En Rose = )

The Velveteen dijo...

perdón, de donde son las cadenas? ME ENCANTARON. amo las cruzes hahha
saludos!

Locaporlostacones dijo...

me encanta esa camiseta, es ideal..

Anónimo dijo...

Ιt's great that you are getting ideas from this piece of writing as well as from our argument made at this time.

Check out my blog post - lowes garden center
my web site - garden centers