martes, 23 de febrero de 2010

Campaña Otoño-Invierno10: Vitamina

Como nos tiene acostumbradas, Vitamina nos trae una colección para una mujer urbana, con múltiples ocupaciones y muy elegante. Debo reconocer que de las marcas más clásicas es una de mis elegidas de siempre, incluso en vestidos para ocasiones especiales, aunque en las campañas no los reflejen.
Una cosa que me sorprendió fue la fuerte presencia de los cortos en esta marca que siempre aposto por los largos mas clásicos, lo cual fue una agradable sorpresa, ya que nada más lindo que una mini para ir a trabajar y después a tomar unos cócteles.
La elección de la actriz Carla Peterson para la campaña, me pareció acertadisima, ya que encarna a esa mujer joven y elegante, una mujer que no importa la edad siempre se ve espectacular.
Las locaciones que se eligieron fueron increíbles, otra vez mostrando a Buenos Aires como la ciudad cosmopolita que es con todo el encanto del nuevo y el viejo mundo.
Esperemos al desfile a ver la colección completa y seguirnos sorprendiendo.
El adelanto que esta en el shopping de la nueva temporada ya lo estuve mirando y me enamore de una pollera que en cuanto pueda la publicare para mostrárselas.






Les gustó la campaña?
Estoy contentisima porque he superado las 10 mil visitas en el blog en poco menos que 5 meses y se los quiero agradecer a todas, ya que sin ustedes con sus comentarios no sería lo mismo. Y, aprovechar para contarles que ultimamente no estoy actualizando tanto ni con tantas novedades porque estoy sin mi laptop y le ando usando la pc a mi hno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nice blog! :D I LIKE IT!!!

Follow my blog and I follow your blog:

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

KISS ;*)