jueves, 18 de febrero de 2010

Love Miuka verano 10

Hoy estuve de shopping y si bien desde casi todas las vidrieras ya nos invade el invierno, yo seguía mirando ropa de verano, primero porque estamos en febrero hacen 28 o 30 grados y segundo porque se que en este Buenos Aires, tan víctima del cambio climático como el resto del mundo, hasta por lo menos mayo o principios de junio no voy a usar ninguna de esas prendas. Y, la verdad es que una de las casas que más me están gustando en este último tiempo es Love Miuka y dije por qué no? si todavía no puse nada de ellos del verano, por qué no vivir un poquito en esta estación tan linda en la que estamos? Además se puede aprovechar todo en rebaja, lo cual es un enorme beneficio y si alguna de las chicas que entran del otro lado del polo o del océano,están por venir pueden ver una de las marcas que ofrece Argentina y tal vez entusiasmarse y llevarse algo. Así es que me decidí y hoy vuelvo al verano con Love Miuka



Además muchas de estas opciones son validas para el alto invierno, sobre todo esas botas divinas que nos muestran
Les gustó? Cuál o cuáles son sus elegidos?

2 comentarios:

*AS* dijo...

unas cositas monísimas!!!
besos:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta el último vestido, el rosita, me parece tan dulce...
Una monada.
Besotes