sábado, 27 de febrero de 2010

BAF WEEK: Prune otoño-invierno 10

Lo primero que quiero decir sobre este desfile es que me sorprendió el cambio de imagen de la marca. Una puesta totalmente distinta a las que Prune nos tenía acostumbradas, para mostrar una propuesta también distinta, menos clásica y orientándose más al público joven que de un tiempo a esta parte empezó a mirar a la marca con aceptación.
La puesta escenográfica del desfile me recordó a un escenario de posguerra mientras la colección es puro french rock y un touch masculino para resaltar al máximo la femeneidad. Y en las carteras un look retro glam: eclecticismo para potenciar el outfit de cada mujer.
Los items de la temporada, que pudimos ver, van desde los clásicos baúles hasta las más sofisticadas carteras con tachas y cadenas en antique brass.
Para los pies, borcegos bucaneros en cuero gastado, abotinados sobre base de madera y botas texan style.
También se pudieron ver abrigos silueta T de cuero con diferentes variantes de largo y color, mucho color eso es lo que propone prune en los abrigos, carteras y pantalones.
La colección se completo, por supuesto, con los clásicos de Prune: robes en cuero con generosas solapas, tapados con vuelo plisado y el clásico trench en cuero de oveja o cabra.
Y para no olvidarnos que es una colección basada en el rock and roll las pequeñas bikers en cuero gastado, con o sin tachas, nos lo recuerdan.





Me intriga muchisimo la campaña, a ver si continua con el estilo rocker o si vuelve a las fuentes de Prune, pronto lo comprobaremos
Les gusto la propuesta?

3 comentarios:

stellawantstodie dijo...

me gusta!

el ropero de pili dijo...

a mi también me gusta!! qué lindas fotos y las modelos guapisimas.

un abrazo desde Munich

Emma dijo...

Me gusta el trench de la segunda imágen !!
muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por hacerte seguidora de "Only the Best" me hace mucha ilusión tener nuevas visitas.
Te sigo tambien, nos vamos viendo... besitos wapa, feliz lunes !!!