martes, 5 de enero de 2010

Sucrerie, flores blancas


Vuelvo un poco al lado mas frívolo de la vida que tan bien nos hace cuando no queremos pensar tanto en el resto de las cosas y les presento Sucrerie, flores blancas, el segundo perfume que presentó el 16 de diciembre pasado Araceli Gonzalez.
La fragancia es un bouquet de gardenia, jazmín, sambac y muguet con delicados toques especiados dulces y un claro fondo de ambar y almizcle blanco.
Este segundo perfume es muy distinto al primero, ya que es fresco e intenso. Inspirado en mujeres como Araceli, sexies, con actitud y muy femeninas.
Desde el packaging vamos a notar la importante influencia europea con fuertes reminiscencias francesas.
Realmente una fragancia que ni bien la sentí me encanto y además a un precio increíble de bueno. Si me preguntan realmente se los recomiendo para estas noches de verano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, justo estos días pensaba hacer un post sobre Sucrerie... aunque difiero porque a mí no me convenció... el aroma no me gustó del todo... pero gustos son gustos! jaja
cariños

Unknown dijo...

jaja me encantó la intoducción que hiciste está genial. Yo no conozco la primer fragancia pero bueno, habrá que probar...besos!!