lunes, 4 de enero de 2010

Lacoste solidario


Lacoste se solidarizo con los cocodrilos y lanzo "Save your logo", una campaña con la que contribuye a la protección de la biodiversidad en el planeta, protegiendo a cocodrilos, lagartos, caimanes y gaviales. Esta marca es la primera en apoyar esta campaña que esta abierta a todas las instituciones o empresas privadas que tengan algún animal en el logotipo y quieran preservar la especie.
El primer proyecto que recibirá el apoyo económico de Lacoste, es la ampliación, modernización y difusión del criadero de aves gaviales en el Parque Nacional Chitwan, en Nepal.
Me pareció una idea genial y una forma de colaborar con el bichito que hizo famosa a la marca.
Les cuento algo más personal, estas son las ultimas entradas que realizo hasta dentro de un tiempo, ya que me estaré yendo de vacaciones y no creo que realice más entradas, igual no es seguro que esta sea la última o cual sea ya que antes de irme necesito que mi ex jefe me de lo que me corresponde, se suponía que era hoy pero lo llame y me dijo que lo vuelva a llamar a las 4 de la tarde pero creía que hoy tampoco sería, así que si quieren deseenme suerte, prendan velitas por mi o lo que sea porque ya me quiero ir a la playa. Les agradeceré mucho a los que lo hagan

3 comentarios:

ISABELL dijo...

Hola!!!!!! ay que bien que te vas de vacaciones! que envidia , pero sana ehh jijiji...me parece super bien la iniciativa de Lacoste! un besito y feliz año nuevo!!

Missy dijo...

que original!!!! genial la iniciativa!!! besines y felices reyessssss!

Unknown dijo...

Me encanta esa foto por Dios!! qué tiernooo!!

besos!!