miércoles, 6 de enero de 2010

Respuesta

Pequeña entrada para contestar una firma en la entrada "Esto es Argentina", de una tal jime, que no se quien sera. Dice que esta mal hablar de moda y que de esta manera no se aporta nada. Primero quisiera informarle a esta chica que por si no sabe la industria de la moda es una de las que más dinero mueve en todo el mundo y que en muchisimas ocasiones históricas ayudo a salir de diversas crisis. Por otro lado, no creo que la moda sea tan solo algo frívolo si no una manera de expresarse, ya que ante todo es una manifestación artística, ahora si ella piensa q el arte es un "boludeo" como dice que lo es y que hablar de moda también lo es, pues allá ella. Además no sabía que solo había que hablar de "cosas serias" para poder opinar sobre el país, ya que vivimos en democracia, tengo entendido que todos podemos opinar, de hecho somos uno de los pocos países en el mundo en donde el voto no solo es universal, si no también obligatorio, por lo tanto tenemos no solo el derecho de opinar si no la obligación de hacerlo, ya que el sufragio es una forma de opinar, así es que más allá de nuestros gustos personales podemos opinar de la realidad que nos rodea y ese derecho no los da no solo el hecho de ser ciudadanos si no el de ser personas y si no le recomiendo a esta chica que lea un ratito la Constitución Nacional.
Por último pregunta que aporto yo, seguramente desde este blog nada pero en otra instancia que no tengo porque contarla acá si lo hago, ya que participo activamente en un partito político, estuve en diversas ONG y no voy a seguir porque me parece que no es el ámbito para hacerlo si quiere tiene mi fb o mi mail que me escriba y le contestare, ahora me pregunto yo qué hace ella para hablar con tanta autoridad? y qué hacía entrando en un blog de moda, algo tan "boludo", según sus propias palabras?

Vuelvo a pedir disculpas por este tipo de expresiones pero realmente estoy enojada no solo por lo que me esta pasando a mi personalmente si no por diversas cosas que me fui enterando en el transcurso del día de ayer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien! Polenta polenta!!
A mi la verdad que los comentarios anónimos barderos me joden, yo muchas veces firmo en blogs expresando mi desacuerdo pero lo hago de manera educada y sin ocultar mi identidad.
También pienso que más allá de los gustos o preferencias de cada uno, nada nos limita a opinar sobre nuestro país, no hay que ser licenciado en Ciencias Políticas para hacerlo, seguramente dicho profesional tendrá más información o datos, pero eso no quita que todos aquellos que vivimos el día a día, que trabajamos y/o estudiamos y que no necesitamos que nos cuenten la realidad porque la vemos,podamos opinar.
Me parece que el post que desató esta controversia estaba muy acertado. Sabemos que si bien queremos mucho a nuestro país hay cosas que merecen una vuelta más de rosca y eso no tiene nada de malo, es más, si uno tiene la oportunidad de hacer aunque sea un porquito mejor todavía.

En fin Andy,entiendo tu indignación y espero que esta respuesta que escribiste te deje más tranquila. Ya se que esto no te quita el sueño, pero la verdad que jode cuando alguien entra a tu blog a criticar sin indentidad, porque los debates están buenos, siempre y cuando ambas partes "den la cara" por decirlo de alguna manera.

Besos!!

Doctora dijo...

Pasa, que no merece la pena!
Besos!