domingo, 29 de noviembre de 2009

Pilpel by Emilia Attias

Entre mediados de octubre y mediados de noviembre los integrantes del programa Casi Angeles se fueron de gira por Israel y las marcas de allá aprovecharon para hacer campañas con varias de las protagonistas femeninas, entre ellas Emilia Attias realizó la campaña para los trajes de baño de Pilpel.
Dicen que la mejor calidad y diseño en trajes de baño se encuentra en este país de Medio Oriente, así que habrá que mirarlas y buscarlas por estos lados que se que en algunos lugares las venden.
Les dejo algunas fotos del backstage porque las de la campaña no están todavía





Mi preferido fue el primero, aunque todos me encantaron, y el de ustedes?

sábado, 28 de noviembre de 2009

American Music Awards

El pasado 22 de octubre se realizaron los American Music Awards, la verdad que me sorprendí bastante porque la mayoría de las estrellas fueron bastantes mal vestidas o con vestidos que dejaban mucho que desear y ninguna me pareció deslumbrante por lo menos de las que vi yo. Acá elegí las que me parecieron mejorcitas

Selena Gomez por Talbot Runhof
Nicole Kidman por Balenciaga y Kate Hudson con un vintage de Versace


Demy Lovato por Jenny Pachkam


Carrie Underwood por Theia


Alicia Keys por Giorgio Armani Prive
Qué les han parecido? les gustaron? vieron alguno que no este acá y sea lindo?

jueves, 26 de noviembre de 2009

Trajes de baño Kosiuko

Ayer mientras caía una lluvia torrencial sobre la ciudad me llego un mail de Kosiuko con las fotos de la colección trajes de baño para esta temporada, me dio mucha gracia verlas con la lluvia y me acorde de esos días que una va toda preparada a la playa para pasar un hermoso día y llegas y a los 10 mtos se larga llover y terminas con el buzo y metida adentro de la carpa esperando a ver si sale el sol de nuevo o que no haya tanta gente en la calle huyendo de la lluvia, en general yo soy partidaria de quedarme en la reposera adentro de la carpa jugando a algo y comiendo churros o cualquier otra cosa y sí, los días feos en la playa también tiene su magia, sobre todo si te conoces a todo el balneario y terminas a las risotadas con tus amigos.
Se que no tenía nada que ver pero vi las fotos y me acorde... Como verán pongo también trajes de baño de hombre primero porque tengo un el pedido de fran que siempre me pide ropa de hombre y segundo porque ya viene navidad y hay que ver que le regalamos a nuestros hombres, ya sean padres, hermanos, novios o hijos.




















Les gustó la colección de KSK trajes de baño?

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Paula Cahen D´anvers kids

Esta es parte de la gráfica de Paula Cahen D´anvers kids, que para las que no saben es una marca que trabaja para adultos desde hace 15 años y hará 4 temporadas lanzo su línea para bebes y niños. Realmente es una de las más lindas que hay en el país, original y vistiendo a verdaderos princicipitos y princesas.
La campaña me encanto, ese estilo entre moderno y antiguo que mostraba que los príncipes y las princesas de la casa solo tienen que jugar y divertirse.







y a ustedes les gustó la colección?

martes, 24 de noviembre de 2009

BAAM: Miro Sol

Y cada vez se acerca más el momento de ir a la playa, pileta o a donde quieran, así que hay que seguir viendo trajes de baño.... Siempre fue mi regalo preferido para navidad una linda bikini


De a poco voy encontrando algunas de las cosas que tenía pensadas subir pero no demasiado así que un poco de paciencia



sábado, 21 de noviembre de 2009

Victoria´s Secret angels

El viernes se realizó el clásico desfile de Victoria´s secret en Nueva York, en el que presenta sus ángeles.
Desde chica me encantó ver este desfile porque tiene algo mágico, mucho de sexy y glamour y además que nena no sueña con ser uno de los ángeles?


Estoy con mucha bronca porque tenía bastantes fotos para futuras entradas ya preparadas y vaya a saber que toque que de golpe me desapareció todo de la computadora, ni siquiera me quedaron en la papelera de reciclaje!!!!!!!!! Se los cuento para que sepan que si tardo en actualizar en estos días es por eso.

jueves, 19 de noviembre de 2009

La Lune de Dolce&Gabbana




La Lune es una fragancia que forma parte de una exclusiva colección de aromas que fueron pensados en función de cinco tipos de personalidad: el provocador (Le Bateleur), la irreprimible (L´Imperatrice), el sensual (L´amoreux), la atrevida (La Rue de la Fortune) y la hipnotizante (La Lune).
El aroma tiene como base el lirio, la tuberosa con el fondo de sándalo, almizcle, raíz de lirio y cuero blanco.
Este perfume esta destinado a la mujer fresca, sensual y seductora, deslumbrante pero que sabe guardar sus secretos.



miércoles, 18 de noviembre de 2009

HOLI by Dolores Barreiro

Estuve desaparecida estos días pero es que realmente la facultad me tuvo a maltraer, con entregas, examenes y demás pero aquí he vuelto y como prometí tengo las fotos de la ropa de Holi, la marca de Dolores Barreiro, de la que les había hablado hace unos días. Las combinaciones de las fotos que hizo ella no se si son las que más me gustan, las prendas por separado si me gustaron y mucho pero tal vez las combinaría distinto.



les gustó?