Esto traducido son aletas de cuero que se desprenden de hombros, mangas, codos y espalda, cierres que se abren como branquias, volúmenes geométricos estructurados que redibujan el cuerpo, cadenas plásticas que hacen de columna vertebral, dándole estructura a la tela.
En general se utiliza el cuero para intervenir las prendas con la intención de darle la textura del pez.
Las mangas de chaquetas, tapados y sweters se alargan y se ajustan al extremo. Los vestidos tienen imágenes difusas de peces y mezclas de raso, satín, gasa y aplicaciones de cadenas que son los iconos de la colección.
El personaje que se presenta en el desfile es la chica pez, claramente futurista.
En general no es un desfile que me haya gustado demasiado, sí por supuesto, destacó y mucho la originalidad de la propuesta pero ciertas cosas, si no la mayoría me cuesta pensarlas en la mujer común y además me gustan demasiado los colores y la falta de los mismos me generó una sensación de tristeza, de estar viendo sí una colección futurista, pero que muestra un futuro demasiado gris y negro. A ustedes que les pareció?
3 comentarios:
Son tristes los colores pero al final son los que más nos ponemos.. al menos en mi caso;)
besos
que cosas tan chulas :)
1 besazo
muchísismas gracias por el comment y por visitar el blog, siempre que te apetezca ya sabes donde estamos... Sobre estos diseños comparto la originalidad del punto de partida, la idea y reconozco que en cuanto a colores, me parece pobre, muy de lo ya visto, con todo mi respeto. Un beso.
Publicar un comentario