lunes, 16 de septiembre de 2013

Onda y energia, la mejor combinación



 Conocí a Las Chicas del Pórtico hace más de un mes, cuando junto con las nuevas pulseras decenarios, que ya les mostré por Twitter, me llegó una remera de ellas y en cuanto la vi fue amor a primera vista. Era lo que estaba buscando. Remeras con onda pero con un toque distinto y que además me trasmitieran esa vuelta de tuerca que me estaba costando conseguir.
  Como pueden ver no son sólo las estampas de las musculosas las que tienen onda sino que el lookbook es genial, te trasmite ese espíritu libre y lleno de buenas energías que tanto necesitamos para terminar el año y también para empezar el que viene y más en primavera que es la estación donde todo vuelve a florecer o no?
 Como se imaginarán mi musculosa es la que esta acá abajo sólo que en blanco.
 
 Y creo que las próximas serán la de Free Lindsay y la de Drinking about you, aunque la verdad iría por todas.
Otra cosa que me sorprendió gratamente es la calidad de las remeras porque seamos realistas, no estamos acostumbradas a que vienen estampas copadas y después la tela es una porquería que nos dura dos días y parece que se va a empezar a deshilachar? bueno esta no realmente la calidad de las remeras me pareció tan buena como las estampas.
Conocían las remeras Las Chicas del Pórtico? Les gustaron?
Bueno esta vez volví para quedarme nuevamente e intentaré por lo menos hacer entradas dos veces por semana, porque la verdad es algo que estaba extrañando mucho y gracias a varias cosas que pasaron estos días en mi vida me di cuenta de eso.
Como siempre l@s invito a que visiten mi FanPage, a que me sigan en Twitter y a que conozcan mi nuevo emprendimiento A Feria, donde vendo ropa y accesorios

5 comentarios:

Unknown dijo...

No las conocía, me encantó!!!
Volviste al blog!!! Yo lo dejé, me cansé, jaja, las redes son más dinámicas y no lleva tanto tiempo además tengo la desventaja de vivir en el interior y me pierdo todo, pero así me siento más libre sin los blogs!!!
Besotes amiga!
Roos

Anónimo dijo...

Preciosas camisetas, saludos desde Uruguay

Jane dijo...

Hola, no conocia la marca, no se si venden en España,besos

Jane dijo...

Hola, no conocia la marca, no se si venden en España,besos

Jane dijo...

Hola, no conocia la marca, no se si venden en España,besos