miércoles, 6 de marzo de 2013

Una siempre sueña con Paris

Definitivamente París es el sueño de tod@s por eso nada más acertado que el nombre de PARIS para la marca de Flor Monis, porque la ropa nos invita a soñar. 
 Se acuerdan que ya les había contado de esta marca el año pasado? Acá vuelve a estar presente en el blog porque hace unos días fui invitada a un té para conocer la nueva colección que definitivamente me encanto.
 Para esta séptima colección la firma nos propone maxi faldas con top de seda, tapados, pantalones oxford. Todo con estampas exclusivas producidas en España, logrando una colección para una mujer activa, con carácter, chic y llena de glamour.
 Los colores propuestos para este otoño-invierno son el verde esmeralda combinado con petróleo y colorado haciendo juego con el nude y el rosado, acompañados por los ya clásicos negro, off white y tostado.
 Lo IT de la temporada? los tiradores para lograr looks preppy que son definitivamente una de las tendencias para este año.
 Qué les pareció la nueva colección de PARIS by Flor Monis? Y saben cuál es el mejor dato? que en una temporada en que los precios parecen volar por los aires esta marca se adecua a los momentos que vivimos y no pretende arrancarnos la cabeza. Conocían la marca? Ya visitaron el showroom en Recoleta? es un departamento divino que no pueden perderse de conocer y además las van a atender como reinas!
Como siempre l@s invito a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter

7 comentarios:

++ dijo...

Love this post and all the pictures!!

http://wabiii.blogspot.com/

xx

Unknown dijo...

wow, unas propuestas fantasticas!
espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. definitivamente sigue así!!

nos leemos!
www.malesclutch.blogspot.com

Sergio,

Unknown dijo...

Qué lindo el nuevo diseño, me gusta!!!
París, París, jaja, algunas me gustaron otras espantosas!!! jaja
Besito
Roos

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que linda coleccion... me encanta!

Unknown dijo...

jaja me río sola, porque en vez de comentarte de esta marca que me encanta, se me cruzaron por la cabeza las de PFW jaja
Nooo, París by Flor Monis tiene ese encanto especial, hasta ahora desde que la conocí me han gustado todas las colecciones!!!
Besote
Roos

matichica dijo...

Creo que la otra vez te lo dije, ahora lo ratifico... tengo que ir a este local!
Me encantó todo, en especal la paleta de colores, amé!
Besos:>

Ceciliette dijo...

No había visto ni escuchado de esta marca, me gusto ;)