lunes, 1 de octubre de 2012

Ya empezaste a cuidarte esta primavera?

No se si se dieron cuenta porque la semana pasada estuvo bastante fría, pero ya empezó la primavera y con ella se supone que aparecen los días lindos y las actividades al aire libre. No se ustedes pero yo soy de esas personas que disfrutan muchisimo de hacer actividades como andar en rollers, leer al sol, caminar por lugares abiertos, etc. Y también me encanta el color que empieza a tomar mi piel en esta época. Pero no por esto me olvido los daños que puede producir el sol en nuestra piel, desde aquellos más leves como arrugas hasta los más graves como el cáncer de piel.
No por estos motivos tenemos que dejar de realizar estas actividades que tanto disfrutamos, o que por lo menos yo disfruto mucho, simplemente hay que cuidarse para que nuestra piel este protegida y se mantenga hidratada.
Por eso cuando me enteré de L´Bel Protége Expert, la línea completa y efectiva de doble protección, hidratante y resistente al agua.
No se si conocen L´Bel, seguramente quienes me sigan en Twitter saben que es una de las marcas que más disfruto usar porque realmente siempre cuida mi piel y me trae beneficios increíbles.
 Por todos estos motivos esta línea me fascino ya que cuenta con protección solar contra los rayos UVA y UVB, además de vitamina E. Permitiendo que los rayos solares se relejen, absorban y dispersen la radiación UV, además de conservar una película anhidra sobre la piel, que permita que sea resistente al agua. Esto último fue una de las cosas que más me gusto ya que soy de esas personas que salen del agua y se olvidan que tienen que volver a ponerse el protector.
La línea Protége Expert cuenta con loción protectora hidratante para el rostro, loción protectora para el cuerpo y la que más me llamo la atención a mi y que pienso utilizar todo el verano, el protector solar para contorno de ojos y labios.
Les juro que mis labios sufren muchísimo el sol por eso este último producto es definitivamente mi favorito.
Conocían a L´Bel? y esta línea de protectores solares? se cuidan del sol? les gusta hacer actividades al aire libre?
Como siempre, l@s quiero invitar a visitar mi FanPage, donde estoy subiendo todas las semanas de la moda mundiales, además de hablar de moda y tendencias y también me pueden seguir en Twitter que además de hablar de moda y tendencias ahora estamos haciendo #operaciónbikini para tod@s aquell@s que quieran llegar al verano divin@s y saludables o para quienes ya volvieron de las vacaciones y les quedaron unos kilitos de más.

11 comentarios:

Jane dijo...

Holaaa, que envidia vosotros vais hacia el verano y nosotros nos alejamos de él, hay que cuidar y proteger siempre la piel, un besazo

Unknown dijo...

Me viene buenísimo y esta marca es buena, además tengo que tomar sol porque me falta vitamina D, asique estaré bronceadita este verano!!!
Besitos
Roos

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

no conocía esta marca! guapa pues deberías contactar con la marca payma por facebook pues no se si el sorteo es sólo de ámbito nacional. Un beso!!

Patti Santamaria dijo...

Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!y por supuesto si tienes redes sociales como facebook o twitter me encantaría que nos siguiéramos también.

Un besito guapa! te espero!

Patti Santamaria dijo...

te sigo tmb a través de bloglovin! un beso! te spero!

www.shoesandbasics.com

Flavia Flanders dijo...

Todavía no probé la marca pero tengo buenas referencias.

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Qué Acierto! dijo...

Por aquí empezamos a cuidarnos para el otoño...¡que pena!. La marca no me suena nada, no tengo idea de si se comercializa en Europa.

Ana, HendayeStyle dijo...

Primavera? Qué envidia me da cuando leo vuestros post...

Besotes

Fashion Feelings dijo...

Hola guapa! Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado, por eso ya te seguimos :)
Si quieres puedes pasarte por el nuestro y ver que te parece!

Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
Mariana.

Ceciliette dijo...

Yo soy de esas que cuando empieza un poco el calor ya me pongo factor 40. Amo mi blancura (?)

Mic - My Trendy Journal dijo...

me cuesta un montón cuidarme de sol, tengo pie sensible y con tendencia grasosa, entonces cualquier protector me deja la cara BRISHANTE!
lo que hice en el último año fue pedirle a mi cosmetóloga una hidratante con FPS asi que seguro haga lo mismo este año
un besote Andy!!
Mic.-