miércoles, 26 de septiembre de 2012

Una marca que sigue creciendo


 Hace unos días conocí la nueva colección de Traco y debo decir que me sorprendió gratamente.
 La primera colección que conocí de esta marca no me termino de convencer, de hecho pueden leer la nota en el blog. Después vi la temporada que realizaron para el otoño-invierno que acaba de terminar me empezó a gustar más y noté un crecimiento.
 Con esta nueva temporada me paso similar que con la anterior pero mi sorpresa fue aún mayor. El crecimiento que viene teniendo colección tras colección esta firma es increíble. Realmente para esta primavera-verano no solo se nota que la marca creció sino que, además, siento que cada vez es más amplio el target para el que trabaja.
 Es más yo misma, hace dos temporadas, no se me ocurría que me podía comprar en esta casa, ya en el invierno fui por varias prendas que me encantan, uso muchísimo y quienes me las ven las alaban. Y ya se que este verano hay más cosas que me gustan, y es que si Traco sigue por este camino voy a terminar siendo fanática.
  Un último comentario que me gustaría hacerles al respecto de la marca es la buena calidad de la ropa que realizan, realmente eso es algo que me sorprendió gratamente, porque no se si a ustedes les pasa lo mismo pero últimamente grandes marcas tienen precios altísimos pero una calidad horrenda, llegue a comprar una remera y a los dos días ya tenía problemas con ella. Pero con Traco esto no me sucedió, sino que todo lo contrario, tengo una falda de lycra y cuando todas se estiran, esta no lo hizo para nada.
 Conocían Traco? Les gustó la nueva colección? Tienen un favorito? A mi me encanto el cuarto outfit empezando de abajo.
Si quieren contactarse con la marca los pueden hacer pinchando acá
Por último l@s invito a visitar mi FanPage, en la que estoy subiendo todos los desfiles de las diferentes Semanas de la Moda y también me pueden seguir en Twitter que además de hablar de moda y tendencias estamos apoyándonos para llegar al verano divinas y saludablemente con #operaciónbikini y quienes quieran bajar esos kilitos que les quedaron de las vacaciones también se pueden sumar!

15 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Me parece una marca buena..un dia paso por alla!!

Unknown dijo...

Ay el mismo que me gusta a mi!!! jaja si me gusta mucho, el otro día lo subí al face!
Besito
Roos

Unknown dijo...

una colección preciosa!

¡Buenas noches!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.it/

Unknown dijo...

Hola! No conocía tu blog pero, dando una vuelta por la blogosfera, he acabado aquí. Primero de todo decirte que me gusta mcuho :) Así que, me quedo por aquí como tu seguidora.
Aprovecho para invitarte a mi blog. Si te gusta, me encantaría que me siguieras y, por supuesto, si estás por otras redes sociales como Twitter, facebook o instagram, no dudes en qe podemos seguirnos. ¡Un beso fuerte!
http://diariodeunagemela.blogspot.com

matichica dijo...

Mirá que buena propuesta!!! Me gustó ese cuellito de camisa asomando en un outfit; y los colores... Yo tendría que pasar a chusmear...
Besitos:>

Y además sombreros dijo...

Pues no conocía esta marca, pero no está nada mal.
un besote.

Ceciliette dijo...

No la conocia y me gusto bastante! asi que le voy a prestar atencion ;) gracias por compartirrr

Me visto solo dijo...

No la conocia, pero tiene cosas geniales!! :-)

La Traficante de Zapatos dijo...

Muy rebelde!! Me gusta!!
Un besito

Jane dijo...

Hola, no la conocía!! besos

YouCanBe dijo...

pues no la conocía pero tiene muy buena pinta

Susan´s Style dijo...

No la conocía tiene cosas muy chulas!
Besos

Bohemian Fruit by Maru dijo...

no conocia la marca pero me encantaron sus prendas!

anotherwomanbyrose dijo...

que chulos y alegres los looks!

xoxo

rose

Sara dijo...

Nice collection, I like all the pieces, it’s hard to decide which my favorite is and also the whole styling is spot on. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

Also make sure and enter my Shopbop giveaway for a chance to win a 100$ giftcard to spend on designer goods!

Pop Culture&Fashion Magic