jueves, 20 de septiembre de 2012

ORB nos invita a revolucionarnos

Esta temporada ORB nos invita a llenarnos de color y revolucionarnos pero cómo? Ustedes dirán todas las marcas apuestan al color porque decir que ORB nos revoluciona?
 ORB nos revoluciona porque no apuesta solo al color sin ningún sustento detrás sino que crea combinaciones de diferentes tendencias con estampas únicas, pensadas solo para esta temporada, entonces de golpe encontramos los estallidos de color con estampas que solo vamos a encontrar en la firma, lo que hace que la prenda se convierta en única y nos divierta mucho más llevarla.
  En cuanto a la paleta de colores que vamos a encontrar va desde los tonos neutros, pasando por los pasteles hasta llegar a los más shocking. Como verán para todos los gustos.
 Otra de las cualidades de esta colección es encontrarnos con todos los extremos desde los más cortos hasta las maxifaldas o maxivestidos, que vuelven a ser furor esta temporada y que, por lo menos para mi, son lo más porque son cómodos y frescos a la vez, ideal para caminar por las calles de Buenos Aires o cualquier ciudad de la costa este verano.
Como se imaginaran mis preferidos van por el lado de los maxivestidos pero también me enamoré de más de un short y sobre todo del vestido rosa de la tercer foto!! chic@s por Dior ese vestido tiene que ser mío al igual que el de la última foto!!!
Conocían la marca? Qué les pareció el lookbook? Cuáles fueron sus preferidos?
Como siempre l@s invito a seguirme en Twitter, donde seguimos hablando de moda y tendencia con la #operaciónbikini para llegar divin@s al verano o sacarse esos kilitos de más que les quedaron de las vacaciones para l@s que están terminando el verano.
Y también pueden visitar mi FanPage, que estoy subiendo todas las fotos de todos los desfiles de las Semanas de la Moda que están sucediendo alrededor del globo.

10 comentarios:

Patricia dijo...

No conocía la marca pero sin duda me quedo con ella y la sigo de cerca al igual que a tu blog.No lo conocía pero ya te sigo. Así que espero verte por el mío y si te gusta sígueme!Besis

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

Flavia Flanders dijo...

Me gustan los detalles metálicos que agregaron a los outfits. No conozco mucho de la marca pero voy a investigar :)

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Jane dijo...

Hola, no la conocía!! besos

matichica dijo...

Orb siempre mantiene el equilibrio entre tendencia e identidad; sus estampas son lo más! Amé los bolsos golden, necesito uno...ja!
Feliz primavera, besitos:>

Mic - My Trendy Journal dijo...

GUAU cuanto color! me gustan los bolsos metalizados, pero me suenan a bolsas de cuando compraba zapatos en un local de mi ciudad que las bolsas eran plateadas jajajaja
un beso Andy!
Mic.-

Unknown dijo...

Yo también voy por los maxivestidos!!!
Gracias por estar conmigo en mi cumple!!! Feliz finde, el mejor!!!
Roos

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

no conocía esta marcaaaaaaaaaaa! me ha encantado!! muaks

elpuntodelola dijo...

Bonita colección, me encantan los dorados. Besitos

Ceciliette dijo...

Me gusta esa especie de leopardo azul.. o estoy ciega y es otro dibujo!!? jajajaj tendre q verlo en vivo y en directo.

Debbie No Está ® dijo...

No conocía la marca! pero me gustan los super bolsos metalizados.

xx