martes, 25 de septiembre de 2012

Mi sueño de chiquita hecho realidad

Cuando me enteré del nuevo lanzamiento de Lancôme tuve un revival inmediato a mi niñez. Es que cuando era chica amaba a Betty Boop, su estilo, su cara, su make up. Me parecía tan sexy que decía cuando sea grande quiero ser como ella y, por supuesto, tenía muñecas, álbum de figuritas y todo el merchandising que se puedan imaginar, incluso algunas cosas siguen acompañándome.
Y parece que no soy la única que piensa que este personaje es uno de los más sexys que creo la historia ya que la marca de cosmética decidió reinventar ese glamour que tenía Betty pero uniéndolo a la personalidad moderna de Daria Werbory. Qué puede salir de esta combinación? Sin dudas una mirada mirada intensa, profunda y misteriosa con una feminidad que se destaca y una determinación que llama la atención de hombres y mujeres. 

Y cómo consigue Lancôme todo esto? La respuesta es con Hypnôse Star, su nueva mascara de pestañas que busca que todas nos podamos sentir divas de Hollywood.
Este rimmel tiene un cepillo voluptuoso con la particularidad que asocia dos caras planas y dos oblicuas, las primeras permiten cargar instantáneamente las pestañas, aplicando la dosis justa y cubriéndolas generosamente. Las segundas, separan y alargan las pestañas, imprimiéndoles una curva sensual.
Otra de las cualidades interesantes que tiene esta máscara es la de lograr alargar las pestañas, realzándolas en 3 dimensiones, al mismo tiempo que logra una curva perfecta, como las de las pin-up!!!
Conocían este lanzamiento de Lancôme? Ya lo probaron? Yo no puedo esperar para probarlo y, por supuesto, contarles que tal me fue, pero con esto que promete creo que voy a estar más que feliz.
Como siempre, l@s quiero invitar a visitar mi FanPage, donde ya subí todos los desfiles de New York Fashion Week, London Fashion Week y Milán Fashion Week y, por supuesto, a partir de hoy empezaré a subir todas las fotos de París Fashion Week. También me pueden seguir en Twitter que, como siempre, vamos a estar charlando sobre moda, belleza y tendencias. Pero, además, tod@s l@s que quieran llegar divinos y saludables al verano o sacarse algunos kilitos de más que les dejaron las vacaciones estamos con #operaciónbikini, entre tod@s dándonos fuerza para seguir y lograr nuestros objetivos.

7 comentarios:

Jane dijo...

Hola, no lo he probado pero la marca me gusta mucho, besos

Mic - My Trendy Journal dijo...

muy buena movida! creo que todas las chicas recordamos esas pestañas infinitas y siempre quisimos tenerlas!
un beso Andy ♥
Mic.-

Kathya Stryzak dijo...

Yo la tengo..es buenisima si! besosss

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta!! Ademas me encanta la campaña :)

xoxo

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

Bohemian Fruit dijo...

yo quiero ese rimel tiene una pinta genial...

Marta Hidalgo dijo...

No lo conocia!!
Esta interesante porque es muy buena marca :D
Te sigo! Te animo a que visites mi blog y si te gusta te quedes ;)
Un beso guapa :)

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

Anónimo dijo...

J'aime l'info précieuse que vous fournissez sur andy-comosehace.blogspot.ru. Je vais signet sur votre blog et vérifiez à nouveau ici régulièrement. Je suis assez sûr que je vais apprendre beaucoup de choses nouvelles ici! Bonne chance pour le prochain!