martes, 18 de septiembre de 2012

A la vida hay que ponerle color

Creo que nunca había hablado de Puppen Haus en el blog y no se porque no lo hice si la verdad es una de las marcas que viene pisando fuerte y que, además, tiene mucho para ofrecer. De hecho es de esas pocas marcas en las que puedo ir con amigas con distintos estilos y hasta con mamá y encontrar cosas para todas.
  Para esta primavera-verano 12/13, la marca propone que cada día de nuestra vida explote de color,  y tod@s deben pensar y sí, este verano todas las firmas quieren que nos vistamos de colores. Pero la diferencia de Puppen Haus es que no lo hace siguiendo al pie de la letra las tendencias internacionales sino con el toque personal que la distingue y que sea la elegida de las mujeres con personalidad y ganas de jugar y distinguirse del resto.
Tengo que confesar que este body negro fue mi debilidad ni bien lo vi, me lo imagino con un short de jean, una maxifalda o incluso un día fresco en la playa para tomar algo, no les pasa algo parecido?
 Y, también de la mano de las tendencias internacionales, podemos encontrar los vestidos pañuelo que están haciendo furor en el exterior y que es una prenda que si la adquirimos la vamos a poder seguir utilizando el próximo otoño.
Conocían Puppen Haus? Qué les pareció lo que les mostré? Cuál es su favorito?
Como siempre l@s quiero invitar a visitar mi FanPage , donde estoy subiendo todas las fotos de las semanas de la moda que están sucediendo en este momento. Y, si quieren, me pueden seguir en Twitter, que además de hablar de moda y tendencias estamos en plena campaña #operaciónbikini para tod@s aquell@s que quieran llegar divin@s y saludables al verano o si están empezando el otoño, bajar esos kilitos de más que, tal vez, les dejaron las vacaciones.

8 comentarios:

Carmen dijo...

No conocía la firma y pinta genial, me encanta descubrir estas cosas! ¡Un beso!

Punta y Tacón.

Kathya Stryzak dijo...

El ultimo vestido..una maravilla


beijos e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Qué Acierto! dijo...

La verdad es que los bañadores son muy sofisticados.

Unknown dijo...

No la conocía y me quedo con el último, un encanto!!!
Besito
Roos

Jane dijo...

Hola, no la conocía!! besos

Unknown dijo...

Muero por conseguir un body, no tenía idea dónde hacerlo pero ya me diste el tip, ahora solo me queda saber si venden esa marca acá! jaja

Gracias por hacerla conocer, me encanto!

Beso grande!

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

Tanto los body como los bañadores me encantan además me parecen comodisimos :) tiene cosas preciosas esta firma
Un besitooo

Ceciliette dijo...

el ultimo vestido me encanto!!!! El otro ia vi una camisa asi.. cada vez me convenzo mas d volver a comprarla!!