miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un día de campo con Doll Store y Maira Yahia Romantic Style

Hace unos días realizamos una producción de fotos para la revista digital Fashion Streets Mag. La idea era recrear un día de campo romántico en el campo. Quería compartir con ustedes estas fotos y que me cuenten qué les pareció. La producción como les dije estuvo a cargo mío, las fotos fueron realizadas por Carlos Martínez Ojeda, la maquilladora fue Lena Bianca y la modelo Florencia Cecchini.
La ropa es de Doll Store y los accesorios son de Maira Yahia Romantic Style.

Espero que les haya gustado y que me cuenten qué les pareció.
Por último, como siempre, l@s invito a que me visiten en la fan page de Facebook y, también que me sigan en Twitter.
Prometo volver muy pronto con nuevas actualizaciones pero realmente estas semanas estuvimos con mucho trabajo.

10 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

que pendientes tan originales! te seguimos! pasate por nuestro blog q estamos de sorteo!

Gogoché dijo...

No sé tu, pero yo quiero todo de Alexander McQueen, jeje. Precioso el último vestido.

Gracias por tu comentario.

Un beso
gogoche.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy bella la producción, te felicito!!!
Y gracias por participar en el sorteo, en un rato actualizo la lista y ya te anoto, suerte!!!!
Y de paso, te deseo una vez más que pases unas bonitas fiestas, que disfrutes mucho y que el año que comienza venga plagado de amor y éxitos!!!
Besote
Roos

Mechi dijo...

ayydan ganas de un dia de campo!!! me encantó la ropa!! Te mandoun beso y muy feliz navidad!!

Emma dijo...

Feliz Navidad preciosa !! te deseo unas felices fiestas en compañia de todos los tuyos !! un besote muy, muy fuerte y a pasarlo bien !!
MUAAAAAAAAAAKKKKK !!!!

Nelly dijo...

el ultimo vestido me encanta!!

Vistetecomopuedas dijo...

Quedaron unas fotos muy chulas, creo que conseguísteis el efecto que buscábais
Besitos y felices fiestas

Antonio Jurado dijo...

Qué buen día de picnik :)

Feliz Navidad desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Vijay dijo...

New avatar through

ActorAjithandMe(Vijay)

http://actorajithandvijay.blogspot.com/

from the source

of

Cool Blogs
(http://vinothcraig.blogspot.com)

La Petite A dijo...

Qué bonitas las fotos con el paraguas!!