lunes, 24 de octubre de 2011

Adidas y su nueva campaña multimedial

Este año Adidas eligió nuestro país, más precisamente, Chascomús, para realizar la campaña primavera-verano 2011/2012 para la región.
El formato de la campaña es más que novedoso porque además de la realización fotográfica se hicieron cinco filmaciones diferentes complementarias entre si y con las fotos. Los vídeos van mostrando desde varios puntos de vista a los modelos actuando delante de la cámara.
La campaña presenta las nuevas colecciones de la marca y se lanzó el 6 de octubre con las diversas filmaciones, el backstage, un vídeo de 16mm en medios exclusivos y en la fanpage de Adidas en youtube , en la homepage y en los medios seleccionados exclusivamente para este lanzamiento.
L@s invito a entrar a los links para poder ver los vídeos ya que por suerte el blog fue uno de los medios seleccionados para difundir la campaña, lo cual me llena de orgullo.
Qué les pareció la idea de la campaña? les gusto tanto como a mi? sienten que refleja el espíritu de Adidas?
Como ven estoy tratando de hacer lo imposible para actualizar seguido porque realmente extrañaba el blog
Por último y como siempre l@s invito a seguirme en Twitter http://twitter.com/#!/andycomosehace y también a sumarse a mi fanpage https://www.facebook.com/#!/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

9 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!! la campaña esta buenisima siiii!! una belleza..besos y buena semana!!

Unknown dijo...

Si, las imágenes están muy buenas, me gusta la campaña. Creo que Adidas está avanzando mucho en este aspecto, gracias por mostrarla!
BEsote!
Roos

Things to knit dijo...

desde luego es un estilo muy fresco, de eso no hay duda, se aleja de lo que es una campaña deportiva propiamente dicha y se acerca a un espíritu mucho mas everywear :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com

Style With K dijo...

wow me encanta!


kisses from La Mode En Rose = )

Lauritina dijo...

muy buena campaña

besos
Lauritina

Jane dijo...

Hola, es muy chula, me encanta, besos

karin dijo...

Muy buena,estudié mercadotecnia y me encanta la publicidad y la moda. Leí tu perfil y me encantó,te invito a conocer mi blog,si te gusta podemos seguirnos.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

Tamara dijo...

¡¡Es muy buena esta campaña!!

MuaKKK

Things to knit dijo...

tiene un estilo muy fresco y actual, me gusta

xoxo

Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

http://strawberrytime.blogspot.com/