domingo, 4 de septiembre de 2011

Honey Bunny y Maira Yahia by FashionLaws

Se que hace mucho que no venía por acá pero la verdad es que no saben como estuve llena de cosas y casi sin tiempo y al mismo tiempo extrañaba mucho estar acá, espero que a partir de ahora pueda hacerlo más seguido.
Hoy es una entrada doble porque por un lado, como siempre, les quiero presentar una marca que, además me encanta, es de ropa interior se llama Honey Bunny y tiene un estilo romántico que nos queda genial a todas, eso combinado con una excelente calidad, lo digo porque yo ya uso esta marca, y muy buenos precios hace que, sin dudas, sea una muy buena opción para comprar.
Pero, como les decía esta entrada es doble y es doble porque les quiero mostrar la producción fotográfica que hice como productora para FashionLaws, con productos de la marca más los accesorios de, como ya tod@s saben, mi diseñadora de accesorios preferida Maira Yahia (todos los accesorios, menos las perlas son de Maira) Vieron que cosas más lindas trajo Maira Yahia para este invierno y no saben el verano que esta preparando, por supuesto, les prometo mostrárselo, porque ahora ya no son solo aros si no también unos divinos accesorios para el pelo.
Por supuesto la producción no hubiera sido posible sin la postproducción de Francisco Arrechea Martínez, la fotografía de AnaMaría Mojica Santaella y el maquillaje de Noe Aybar. Los modelos que ven en la producción son Dinorah Aloa Daher de Dotto Models y Santiago Bori.















Espero que les haya gustado la producción y por si les interesa alguna de las marcas que ven les cuento pueden encontrar a Honey Bunny en su Facebook y ver todas las novedades de la marca, también a Maira Yahia la encuentran en Facebook.
Y, si quieren leer todo lo que estoy escribiendo sobre moda, sobre las nuevas colecciones argentinas y reviews de looks sobre los mejores eventos internacionales lo pueden hacer en www.fashionlaws.com, donde van a ver todas las producciones de fotos mucho antes que las presenté acá y también otras que produce Francisco Arrechea Martínez y que son realmente maravillosas.
Como siempre l@s invito a visitar mi página de Facebook, donde hago reviews de looks y comparto diferentes cosas con todos, al igual que también me pueden seguir por Twitter .

15 comentarios:

Berta López dijo...

que coleccion más bonita, me ha gustado mucho!!

Dave Vuitton dijo...

Son muy monas las fotos...aunque la maletita mas aun! je je je

Besos Chipless by Dave Vuitton
September Issue en Chiplessfashion.com

Marialu dijo...

Algunas de las piezas me han encantado!
Un beso,
MLu

Susana_MqR dijo...

lo q m recuerda q tngo q renovar el cajon de la lenceria q la tngo ya en las ultimas

bsitos

Mariona dijo...

Me quedaría muchas de las combinaciones que hoy nos muestras, preciosa colección. A muaaaaaaaa y bienvenida nuevamente, pásate siempre que quieras.

Locaporlostacones dijo...

la colección es una maravilla, preciosa y super femenina...

Esther

Male dijo...

Muy buena colección!!! Buena semana! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Carol dijo...

Me ha gustado todo!!!

Roos dijo...

La producción muy buena Andy y las prendas se ven lindas!
Besos
Roos
http://planetamujer.blogspot.com

CoronadosDeModa dijo...

que hermosa coleccion y que fotos mas lindas!, pero la cara de la modelo mucho no me copa! jeje
besos, Memi

http://coronadosdemoda.blogspot.com/

Sara Norat dijo...

Precioso!

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Divina la coleccion, super cute!!
un beso
sabi

telodijenena.blogspot.com

Tamara dijo...

Qué colección tan bonita, me encanta!!
MuAKK

La Mode En Rose dijo...

so pretty!


kisses from La Mode En Rose = )

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que monas!!! xxx