lunes, 25 de abril de 2011

LAS LOLITAS

Hace pocos días conocí esta marca y la verdad que no me pude resistir ni bien vi sus prendas dije tienen que estar en el blog. Si bien yo no la conocía, la firma existe desde el 2009 y empezó con un concepto distinto "ropa para estar en casa, por casa o de entrecasa", en ese momento, y aún hoy, no hay tantas marcas que se dediquen a esto sin caer en la ropa de cama y las que lo hacen no tienen cosas tan lindas como LAS LOLITAS. Sin embargo, no es solo ropa para casa si no que también tienen la línea Lista para salir.
La mujer a la que apunta la marca es aquella que no es esclava de la moda pero que le gusta verse bien, canchera, siendo única que seguramente ama las artes, la música, es soñadora, goza del ocio y de la vida al aire libre.
Para esta temporada, LAS LOLITAS, se inspiró en Ana, la protagonista de "Los amantes del círculo polar", una mujer suave, dulce pero a la vez fuerte.
Por supuesto, la colección cuenta con las dos líneas de la marca. En Lista para salir el foco esta puesto en los abrigos de paño, chalecos y camperas con corderito. Todo acompañado por faldas plato, vestidos románticos con detalles en puntilla de algodón, shorts para el día y remeras con volados, apliques y estampa.
En la línea Me quedo en casa encontramos faldas, vestidos de algodón, pantalones baggy a cuadros, calzas de lanita, shorts y remeras.
Lo mejor de esta marca es que no solo nos dan ganas de ponernos la ropa de la línea Lista para salir si no que la de Me quedo en casa es tan linda que nos dan ganas de usarla no solo para estar dentro de casa, queremos mostrar esas prendas!! aunque siempre es bueno para las que tienen pareja poder reservarse estas hermosas prendas para pasar uno de los días que se vienen ahora, con frío, divinas y con buena compañía.
Para tod@s l@s interesad@s en adquirir algo de esta marca, ya sea para si misma o para regalar pueden encontrarla en Capital Federal en Gorriti 4948; en Castelar en "Las Martas", Gdor Arias 2487; en Lomas de Zamora en "Acuerdate de mi", España 192; en Montegrande en "Almendra", Dardo Rocha 424; en Florida en "Punto Purpura", Av. San Martín 2270; en Mar del Plata en "Live Now", Olavarria 2939; en Necochea en "Narcisa", calle 69 N°2919 local 2; en Norberto de la Riestra en "Amnesia", Yrigoyen S/N entre Belgrano y Sarmiento; en San Nicolás en "House of Lola", Mitre 175; en Mendoza en "Samana", Boulogne Sur Mer 552, Gral San Martín y en Posadas, Misiones en Santa Fe 2004.
Como verán, les deje la información completa para que puedan localizar la prenda que hayan elegido y llevársela a casa, es más si quieren pueden buscar a LAS LOLITAS en Facebook. Qué les pareció la marca? les gustó? Cuál es su preferido? el mío es la polera rosa con moños estoy enamorada de ella.
Como se habrán dado cuenta no estoy actualizando mucho y es que ando super ocupada y no tengo casi tiempo ni de respirar espero esta semana poder actualizar más seguido y ponerme al día con sus blogs también.
L@s que quieren pueden leer mi nota sobre las tendencias que se vienen para esta temporada en http://www.fashionlaws.com/2011/04/25/tendencias-2011-primera-parte/, otro de los sites para los que colaboro y me encanta hacerlo, de hecho les recomiendo que lo miren todo
Como siempre l@s invito a que visiten mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

19 comentarios:

Things to knit dijo...

me encanta el vestido azul, es una monada :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Black shoes dijo...

La verdad es que es complicado decidirse hay cosillas que me han gustado mucho sobre todo los vestidos!!
besoss

http://blackshoess.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

Hola!
`pues no la conocia, pero me gusta mucho.
besos!

Loca por lo tacones

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, wow que bonita colección veo que esta marca hace poquito que está en circulación, no la conocía!! Los vestidos son una monada :)

besitos♥

Anónimo dijo...

me encantan los looks, he sacado ideas de algunos :)

mimos de seda dijo...

una línea de moda muy sencilla pero a la vez monísima!

Sobre los bikinis de victoria secret, gracias por la info! tengo que investigar si hay alguna tienda que venda su marca... aixx... de verdad lo espero porque me han encantado y ahora ya no tengo ojos para cualquier bikini...

Un besito*
http://mimosdeseda.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

No hay nada que no me guste la verdad.
La conocía por la red y me llamó mucho la atención.
Un bs

Unknown dijo...

Me gustó la ropa que tienen, no la conocía!!! Muy buena!!!
Gracias por la info!!!
Besito
Roos

Style With K dijo...

wow that blue dress is so pretty!


kisses from La Mode En Rose = )

Dave Aiman dijo...

Me parece muy lolita...


Es munisima la marca la verdad!

besitos chipless

Dave

GoldBlackMirror dijo...

Ya ves...yo cuando llego a csa me gusta ponerme cómoda con pijamas y tal y si pueden ser bonitos mucho mejor no como hace años que eran los tipicos de ositos jeje, hoy en día hay mucha ropa para casa que valdria perfectamnete para salir.
Un besito.

Lita dijo...

Me quedo con el vestidito azul!!

LOPIX LOPIX dijo...

TODOS LOS LOOKS SON UNA MONAD, PERO ME QUEDO CON EL VESTIDITO AZUL. ESE ESTILO NAÏF ME ENCANTA!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/26-de-abril-de-2011.html

Conee dijo...

Que hermosas cosas la polerita con moños un amor y el vestidito tambien.

Todo impecable

Un beso

Anónimo dijo...

La conocí hace tiempo, tienen unas cosas super cucas!

Virginia dijo...

me encanta la ultima foto
bss
Misstesorcillos

Maria J - Paqui dijo...

Oye qué propuestas más monas!!!
En zara hay leggins de lentejuelas, yo los tengo en negro, están también en dorado, son monísimos!!! aunque tallan bastante pequeños!!!
Besos.

Beatriz Canto dijo...

Hola!! gracias a ti estoy descubriendo firmas muy chulas gracias1!! La verdad que no sabría decirme me gustan mucho las propuestas besis!!

Mechi dijo...

Lindas cosas! me quedo con el tapado negro! besotes