miércoles, 28 de abril de 2010

Louis Vuitton y SOS Children´s Village unidos por los niños

Louis Vuitton firmo un acuerdo global con SOS Children´s Village por cinco años para desarrollar un programa denominado "Alianza para el futuro de los niños". El objetivo de la alianza es ayudar a moldear el futuro de los niños desfavorecidos de todo el mundo.
SOS Children´s Village es una de las mayores organizaciones no gubernamentales que lleva más de 60 años acogiendo a niños de todo el mundo que quedaron huerfanos, abandonados o cuyas familias no pueden cuidar de ellos. Estas aldeas y escuelas también apoyan a las comunidades locales para ayudar a las familias desfavorecidas, evitando el abandono futuro.
Desde su nacimiento la marca de lujo ha valorado la importancia de la transmisión de conocimientos, la artesanía y la pasión por la creación. Con esta alianza mundial, Louis Vuitton homenajea los esfuerzos de la ONG, haciendo su propia contribución.

1 comentario:

Mariona dijo...

te vas a reir, pero al escuchar la música y leer el texto se me han puesto los pelos de punta, me parece fenomenal, debería ser asignatura obligada para las grandes empresas que si pueden y para muchos que tienen más que nadie, amuaaaaa