martes, 4 de noviembre de 2008

Y, cuando creíste que se había ido, que lo habías olvidado para siempre, vuelve, y te deja temblando, y de nuevo no entendes, o entendes demasiado, y te das cuenta que nunca lo olvidaste, que nunca lo dejaste de querer, que lo esperas y lo seguirás esperando. Sabes que una palabra suya sería suficiente para que el mundo se derrumbara a tus pies, sabes que una palabra suya sería suficiente para que dejaras todo y huyeras con él, sabes que una palabra suya lograría que vuelvas a cometer los mismos errores del pasado, tan solo una palabra, una palabra, que aunque lo niegues esperas, una palabra que no llega y no va a llegar.Sabes que es lo mejor, pero también lo que más duele.

Te arrepentís de ese ayer? No, porque volverías a caminar cada paso con tal de volver a mirarte en sus ojos, porque sabes que gracias a él hoy podes decir: Un día me enamore.

2 comentarios:

... - Flor - ... dijo...

Me hizo acordar a un 24 de mayo... me hizo acordar tantas cosas que mejor no recordar... me hizo acordar mis noches de insomnio y las de llanto... me hizo acordar cuando practicaba frente al espejo la mejor forma de decirle algo, o cuando ensayaba el reencuentro... y también me hizo pensar en que dentro de unos meses seguramente vuelva a estar así


Excelente! Amé esta entrada (mas que a vos, jajaja)

Coronel Almodiga Batista dijo...

un dia me enamore.... en dos meses me caso con esa mujer.... y temo morir de amor..
envejecere a su lado... y sere pleno