lunes, 4 de agosto de 2008

Porque escuchar tu voz me genera un placer infinito, pero después siento que me falta algo, no se como explicarlo pero quiero mas, mas de vos, es como si verte, escucharte no me alcanzara, mejor dicho me alcanza en el momento, pero, al otro día siento que me falta todo, que no se como seguir...
Empiezo a pensar que, en realidad, sos muy peligroso, o que esto que me esta pasando es demasiado nuevo, demasiado extraño, demasiado bueno para ser real, y si no es real tengo miedo de despertarme...

4 comentarios:

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

me encanto tu blog

volvere por mas

Alegra dijo...

Qué lindo tu sentimiento!
Sabés q nunca me pasó? Nunca tuve la suerte de enamorarme
Creo que en mí tambien traería miedos un sentimiento como el q descriís

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Ayyy vos sabes cuanto te entiendo, si si, estas cosas, cuando te salen del alma, cuando escribis desde vos como si escribieras desde mi (y se que también nos pasa a la inversa)...

por algo eso se llama "/imanaddict"


you know!


amote

Alejandra dijo...

me encanta leerte.. volveré y seguiré leyendote

besitos
Alejandra