domingo, 15 de junio de 2008

encontrar uno que no me demuestre que tengo razon...imposible...

Tengo miedo de estar perdiendo las ganas de creer o mejor dicho, creo que deje de creer. Después que paso lo de J me cuesta demasiado creerle una palabra a alguien o mejor dicho a alguno y cuando lo intento, me demuestran que es mejor no creerles porque no me desilusionó. Hoy me volví a desilusionar, o sea yo sabía que esto iba a ser así pero en el fondo tenía una mínima esperanza de estarme equivocando, de poder decir "ayyy andrea ves que si, que iba a llamar, que iba a aparecer", pero no, no me equivocaba, no pude decirme eso, en vez dije "otra vez mas tenía razón, menos mal que no me ilusione", pero mentira si me había ilusionado solo que no quería enterarme porque era mas fácil.
Ahora yo me pregunto porque prometer que uno va a hacer algo, porque no callarse la boca y si al otro día o cuando sea tiene ganas lo hace y ya, no claro mejor generar expectativa, total si después no cumplimos no importa y no me refiero solo a los hombres, no nada que ver, todos lo hacemos a veces sin darnos cuenta otras a propósito, pero la realidad es que estamos tan acostumbrados a que esto nos pase una y otra vez que ya lo tomamos como algo natural y así día a día lo único que logramos es que el valor de la palabra sea cada vez menor, si es que todavía tiene alguno.
Al final un simple hecho me hace replantearme demasiadas cosas, es verdad yo estoy demasiado descreída de la gente, pero también es verdad que no encuentro a nadie que me haga volver a creer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno siempre espera que nos peguen una patadita en el o... diciendonos "viste que si iba a cumplir? viste q te equivocaste?", pero lamentablemente nunca llega esa patadita.

El tema es que muchas veces quienes cumplen lo que prometen son aquellas personas que no nos interesan, esas que dejamos pasar por dens@s, pesad@s, cargos@s, y todos los etc que se te ocurran.

Calculo que así será hasta q encontremos la horma de nuestros zapatos, rechazar a quienes se interesan por nosotr@s, perseguir a quienes nos rechazan...


Te adoro

polito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
polito dijo...

no tenes razon andy la verdad es que estas muy equivocada como se equivoco aristoteles con eso de las berenjenas vos siempre te olvidas de la razon .
por otro lado holaaaaaaaaaaa


cuando quieras tengo unos churritos para comer con coca

y ya que me acorde de mi cuenta jaja seguire firmando los que me faltan

bechossssssssss y abrachossssss

yo : leito