viernes, 22 de diciembre de 2006

como se hace?


quiero volver y no se a donde y ni siquiera se xq hago este tipo de cosas... conducta auto destructiva en sus diversas demostraciones, tendencia a demasiadas cosas, odiar ser y no ser, estar y no estar nunca entiendo xq no puedo concluir lo que quiero o xq las cosas no concluyen como quiero... no se creo q estoy en crisis, creo que desde hace un tiempo que vengo en crisis, que no se lo que me pasa ni lo que quiero, tal vez esta sea la explosion, tengo ganas de contar lo que me pasa, lo que siento, pero no encuentro la manera las formas, no se creo q voy a intentar x aca donde no soy yo,donde soy mas anonima y donde si alguien llega es mas por casualidad que por otra cosa quiero usar este medio como descarga, no pretendo respuestas, no se si alguien va a leer esto alguna vez, pero como sea va a ser mi descarga... que se yo no tengo una historia tragica ni tan atrayente soy digamos una persona normal con problemas seguramente normales, seguramente minimos al lado de los problemas de otras personas pero seguramente en algun lugar del universo habra alguien que no piense "esta mina no tiene nada mejor que hacer y se inventa los problemas" y seguramente muchos lo pensaran y es probable que esto ni siquiera lo lea alguien y la verdad no me importa x lo menos aca puedo escribir lo que me plazca y nadie me va a andar juzgando puedo ser sin ser y no tener que estar pensando en lo q van a pensar...

No hay comentarios: