Como quieres que te quiera es una de las marcas que mas me gusta para adolescentes, y debo confesar que mas de una vez veo alguna t-shirt o falda que me gusta y me las termino comprando.
Para este verano la firma propone renovar su esencia romántica, proponiendo un verano de prendas livianas y femeninas. La nueva propuesta de la marca viene acompañada por una gran variedad de accesorios para completar looks jóvenes y actuales. El calzado es protagonista de la colección con bailarinas arrugadas de cuero, zapatillas náuticas con tachas, ojotas playeras y sandalias hippies.
La colección esta compuesta por cuatro líneas: La Línea Jeanera, que en esta oportunidad este material es utilizado en shorts, vestidos, camisas, monos y camisas. La propuesta esta acompañada por underwear que sobresale de los shorts super gastados y rotos.
Línea romántica-sport: La próxima temporada, como ya hemos visto en las colecciones europeas, marca tendencia la ropa deportiva con prendas casuales y urbanas, y esto es lo que encontramos en esta línea.
Línea navy: Esta línea tiene una gran influencia del look militar y, por supuesto, los distintos rayados en azul y colorado.
Línea spring-time: Las flores son la principal inspiración de todas las colecciones de la marca. La novedad para esta temporada son los fondos en color negro, azul y rojo.
Como ultimo comentario les quería hacer un pedido a mis lector@s, me gustaría que comenten mas en el blog, así lo hacemos mas interactivo y me cuentan que les parece o si preferirían ver otras cosas, ya que veo que entran de muchisimos lugares pero no me dejan ningún comentario, así que, l@s invito a comentar.
4 comentarios:
Hola!
Me parece muy interesante, es una firma q no conocía.
En cuanto a los comentarios... a mí me pasa lo mismo, me gustaría q de toda la gente q pasa por el blog, algunos comentaran.
Besos
Parece que.... nunca vamos a llegar a echar de menos las rayas jajajajaja
besitos desde
www.realtrends4realwomen.blogspot.com
No la conocia, gracias por enseñarmela porque me encanta mucho!
Un beso!
Una colección muy juvenil
Publicar un comentario