lunes, 19 de abril de 2010

Louis Vuitton elige a Rossy de Palma

Louis Vuitton abrió las puertas de su tienda virtual para el público español, y la actriz Rossy de Palma se convirtió en la protagonista de la campaña para descubrir este nuevo servicio.
La campaña consiste en un cortometraje en clave de humor titulado "¿Dónde esta Rossy?", en el que la actriz española desaparece para dedicarse al placer de la compra on line en un entorno paradisiaco.
Además la marca de lujo aprovecha la ocasión para presentar el servicio de personalización, "Mon Monogram", con algunos de los iconos de la maison, con pinceladas en amarillo y colorado y las iniciales de Rossy.
Una de las preferidas de Almodovar se mostró encantada por haber realizado esta campaña y dijo: "Acepté de inmediato participar en este proyecto de cortometraje con Louis Vuitton puesto que conozco bien la marca y comparto sus valores."
España se convirtió, de esta manera, en el quinto país detrás del Reino Unido, Francia, Alemania e Italia en disponer el servicio on line de Louis Vuitton.

Qué les pareció la campaña? Pudieron verla?

2 comentarios:

Miss A dijo...

Sabía que ella era la imagen, pero no había visto mucho de la campaña.

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Cuando me la enviaron casí me muero de risa, me encanta, todo es muy Rosy. Besos.