lunes, 23 de septiembre de 2013

Flower Power

 Como much@s deben saber, hace un tiempo que empecé con un emprendimiento propio, vendiendo ropa y accesorios. Por qué? porque me recibí de lic. en Relaciones Públicas pero no conseguía trabajo y sumado a mi espíritu emprendedor, mis ganas de crecer y mi pasión por la moda dieron como resultado A! Feria, que en un principio iban a ser una serie de ferias que iba a realizar sólo en Mar del Plata en las que iba a comercializar ropa y accesorios. Pero como todo emprendimiento y camino que uno empieza en la vida va tomando su propio rumbo y ese rumbo me llevo a que no sea sólo Mar del Plata el lugar de comercialización sino que lentamente se fue ampliando, primero a la Capital Federal y cada vez más lo extiendo por el país y también despacio va tomando diversas formas, como yo digo voy por el segundo mes de vida y vamos viendo que pasa.
 

La verdad es que había decidido no linkear el emprendimiento al blog porque no quería que sientan que estaba usando este espacio donde siempre nos comunicamos para lucrar o promocionarme pero después de discutirlo con la almohada y varias personas más decidí que sí, que quería contárselos, así como compartí, en estos años, tantas cosas de mi vida, que sean parte y que vean algunas de las cosas que tengo. Quedense tranquil@s que no pretendo hacer de cada entrada una promoción para mi, simplemente en esta oportunidad decidí que quería que sean parte de esto que, para mi, es tan importante.
 Como les dije tengo ropa pero también accesorios y decidí dedicarle esta entrada a las vinchas o diademas de flores? por qué? porque definitivamente son la tendencia de la temporada y si bien se pueden conseguir no es algo que podamos ver todos los días en cualquier negocio por eso les quería mostrar las que yo estoy comercializando que creo que les puede gustar mucho por, supuesto no hay forma de que yo me las saque, me acompañan a todos lados y con la llegada de la primavera parece que cada día quiera tener más y más de ellas.
 Y acá empieza la segunda parte de mi post! y es que además de contarles que estoy vendiendo ropa y accesorios les muestro vinchas que estamos haciendo con mi prima. Algo que nació casi de casualidad porque ella me mostró una diadema que hizo, yo le pedí una para mi, me la puse y me preguntaron dónde la había comprado y así decidimos, entre nosotras, empezar a hacer vinchas, por ahora de flores y la distinta que vieron arriba pero más adelante tenemos idea de cada vez empezar a hacer diferentes modelos para que todos los gustos estén representados.

  
 Como las hacemos nosotras la idea es que nos puedan ir pidiendo las diferentes combinaciones de colores que les gustaría y se las preparamos, además de las que a nosotras se nos van ocurriendo. Queremos que sea algo artesanal y en total conjunto con ustedes, por eso queremos escuchar qué es lo que les gustaría y por supuesto hacemos en tamaño para grandes y chicos, porque sabemos que las nenas, también quieren sus diademas.
 
Antes de terminar el post tengo que pedir perdón por lo caseras que son las fotos, como comprenderán recién estamos empezando y si bien no es exactamente como deberíamos presentarlas, no queríamos dejar de hacerlo lo antes posible. Seguramente a medida que pase el tiempo van a poder ir viendo fotos más profesionales.
Y ustedes ya usan vinchas de flores? les gustan? les gustaron las que les mostré hoy?
Si quieren ver las cosas que tengo en A! Feria no dejen de visitar la FanPage y para estar al tanto de todas las novedades pongan like, prometo no decepcionarl@s y Mar del Plata a prepararse porque en octubre vuelvo y voy a estar más de una semana con todas las cosas allá!!!
También, si quieren me pueden seguir en Twitter, así estamos aún más en contacto.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Onda y energia, la mejor combinación



 Conocí a Las Chicas del Pórtico hace más de un mes, cuando junto con las nuevas pulseras decenarios, que ya les mostré por Twitter, me llegó una remera de ellas y en cuanto la vi fue amor a primera vista. Era lo que estaba buscando. Remeras con onda pero con un toque distinto y que además me trasmitieran esa vuelta de tuerca que me estaba costando conseguir.
  Como pueden ver no son sólo las estampas de las musculosas las que tienen onda sino que el lookbook es genial, te trasmite ese espíritu libre y lleno de buenas energías que tanto necesitamos para terminar el año y también para empezar el que viene y más en primavera que es la estación donde todo vuelve a florecer o no?
 Como se imaginarán mi musculosa es la que esta acá abajo sólo que en blanco.
 
 Y creo que las próximas serán la de Free Lindsay y la de Drinking about you, aunque la verdad iría por todas.
Otra cosa que me sorprendió gratamente es la calidad de las remeras porque seamos realistas, no estamos acostumbradas a que vienen estampas copadas y después la tela es una porquería que nos dura dos días y parece que se va a empezar a deshilachar? bueno esta no realmente la calidad de las remeras me pareció tan buena como las estampas.
Conocían las remeras Las Chicas del Pórtico? Les gustaron?
Bueno esta vez volví para quedarme nuevamente e intentaré por lo menos hacer entradas dos veces por semana, porque la verdad es algo que estaba extrañando mucho y gracias a varias cosas que pasaron estos días en mi vida me di cuenta de eso.
Como siempre l@s invito a que visiten mi FanPage, a que me sigan en Twitter y a que conozcan mi nuevo emprendimiento A Feria, donde vendo ropa y accesorios