miércoles, 31 de julio de 2013

Regreso con los pies cubiertos


Y un día decidí volver, no se si será algo permanente o simplemente por hoy. Les debo confesar que me pasaba algo muy raro y eran mis no ganas de escribir, creo que esto esta directamente relacionado con mis tampoco ganas de asistir a tantos eventos como antes, de hecho creo que puedo contar con los dedos de una mano los que fui hasta ahora. 
No puedo prometer una continuidad con el blog porque no me gustaría dar promesas incumplidas, lo que si puedo prometer es que no voy a desaparecer para siempre (no por ahora) y que voy a seguir escribiendo cada vez que vea algo de lo que me enamore. Tal vez eso me paso esta temporada, sumado a que en invierno no me enamoro más demasiado, este en particular, no hubo colecciones que me deslumbraran, hasta (porque siempre hay un hasta) que conocí los zapatos Miist. Debo confesar que los conocí y los tengo hace bastante pero fue hoy que dije no puedo no escribir al respecto y casi como una necesidad volví al blog. Acá radica también el por qué de la elección de la foto para empezar de nuevo, zapatos y el love arriba, porque si hay algo que siempre destaco mi actividad acá fue el amor con la que la lleve a cabo. Y, curiosamente, los zapatos y las mujeres tenemos como una relación amorosa, no? Si, si ya se que quienes me leen hace mucho saben que mi debilidad son los vestidos, pero ningún vestido queda bien si no tenemos un buen par de zapatos.
Motivos por los que amé Miist, sus diseños, originales, con onda, ponibles y sobre todo eso que ando buscando siempre y siempre pierdo en la relación precio-calidad. Además me gustó el compromiso que tiene la marca con el planeta y es que estos zapatos son veganos, hechos 100% con materiales que no estuvieron vivos alguna vez. Si bien no soy vegetariana, y mucho menos vegana, el cuidado del ambiente es algo que me preocupa y además me encanta saber que cuando uso mis prendas hay atrás un arduo trabajo con conciencia y no sólo en pos del rédito económico.
Creo que seguir hablando de estos zapatos sería redundante, basta con mirarlos y seguramente les pase como a mi, se enamoren a primera vista y si quieren saber más de ellos no pueden dejar de visitar su Facebook acá
Conocían la marca? Sabían que podían usar zapatos veganos? Usan prendas ecológicas?
Como siempre l@s invito a que me sigan en Twitter, ahí sí que sigo escribiendo y también pueden visitar la FanPage. 
Además les cuento que empecé un proyecto de venta de ropa así que también pueden visitar la fanpage y si les gusta algo no duden en consultarme.