martes, 28 de febrero de 2012

La vuelta

Cuando abrí el blog hoy no lo podía creer, el 30 de diciembre fue el último día que realice una entrada, y cuantas cosas pasaron desde ese momento hasta hoy!!! En pocos días empieza el otoño y en todo el mundo ya estamos viendo las nuevas colecciones. Y, por supuesto, en nuestras vidas también pasaron muchas cosas, por lo menos en la mía así fue y así fue como se me fueron pasando los días y llegue a casi el final de febrero y recién ahora vuelvo.
Ahora si vayamos a lo nuestro y para volver tenía que volver como me gusta a mi esta vez con una marca que nunca fue nombrada en este blog, así que para las que no la conocen se las presento. Se trata de Paris by Flor Monis.
Esta marca tiene dos años en el mercado argentino y actualmente es una de las propuestas más diferenciadas de la moda actual.
Para su nueva colección presenta una mirada renovada pero siempre manteniendo su impronta clásica, atemporal y femenina.
En esta nueva colección, la sastrería cumple un rol esencial complementándose con prendas desestructuradas y frescas. De esta manera propone trajes impecables que reflejan un mix de femineidad y elegancia. Los blazers y tapados en géneros como el terciopelo o el paño, aportando su fuerza. También son de la partida las polleras y camisas logrando un look preppy con un giro masculino inspirado en Annie Hall.
El toque romántico, esta dado en diversas prendas como vestidos, camisas y blusas, por el encaje y los detalles de puntillas y bordados.
Para la noche, encontramos prendas audaces inspiradas en los años setenta.
En cuanto a los colores encontramos tonos intensos, brillos y el clásico animal print.

Qué les pareció la propuesta de Paris by Flor Monis? Conocían la marca? Les cuento para l@s que no la conocían que la pueden encontrar en Arenales 1465, Capital Federal. Mi elegido de los conjuntos que les mostré es en la foto de la línea soft el vestido y el de ustedes cuál es?
Por último l@s invito a visitar mi FanPage en Facebook y si quieren también me pueden seguir por Twitter