domingo, 24 de julio de 2011

Nuevo negocio en Mar del Plata: 43/70 Store

Increíble que haya pasado tanto tiempo sin actualizar, no les puedo explicar chic@s lo ocupada que estuve con muchas cosas que les iré contando de a poco y terminaba tan cansada que no tenía ni ganas ni tiempo de ponerme a escribir, pero al mismo tiempo l@s extrañaba y, por supuesto, que leía todos los comentarios que me hacían. Así que bueno como este verano no me tome vacaciones del blog en enero, julio fue el mes elegido, esperemos que a partir de ahora pueda volver a actualizar como antes.

Ahora sí les cuento sobre este nuevo negocio que se incorpora a la ciudad de Mar del Plata, como siempre les digo, mi segunda casa.
Se trata de 43/70 Store un local de indumentaria masculina que lleva a Mar del Plata, en exclusiva, las marcas Amsterdamn, Desigual, Tercer Ojo y Soviet.
Como saben, soy amante de los locales que apuestan a algo integral no solo a tener ropa colgada y eso es lo que sucede con este negocio que no solo tiene ropa para el hombre que le interesa la moda, es cosmopolita y quiere verse casual pero sin perder el estilo. Si a esto le sumamos la decoración del local nos encontramos con un muy buen resultado porque para l@s que vayan a visitarlo se van a encontrar con una vidriera muy sobria con un plasma, en el que se transmiten imágenes de las diferentes marcas y, por supuesto, la ropa. Además, adentro se van a encontrar con un estilo romántico pero cosmopolita que cuando lo vemos nos lleva directamente a París, pero también la parte más cosmopolita de Londres, o sea dos de las grandes capitales de la moda mundiales están presentes en la decoración de este local.
El negocio esta ubicado en la Galería Essenza Terminal de Diseño, Moreno 2941, local 4. Y, justamente, teniendo en cuenta que es una galería con una fuerte tendencia artística 43/70 Store plantea ser un lugar en donde diferentes artistas puedan encontrarse con la prensa y la gente. De hecho, el sábado 16, el día que abrió sus puertas, estuvo presente la actriz, Barbara Lombrardo, quien atendió a diferentes medios de prensa.
Les gustaron las fotos del local? y de la ropa? qué les pareció la idea de este nuevo negocio?
Si quieren pueden enterarse de todas las novedades de 43/70 Store en su Facebook

Como siempre, l@s invito a visitar mi página de Facebook y, si quieren, me pueden seguir por Twitter y, por supuesto, leerme en www.fashionlaws.com

viernes, 1 de julio de 2011

AYND en Trendsetter

Gente!!! L@s tengo super abandonad@s pero la verdad es que estoy con cierre de cuatrimestre, con finales, con trabajo y con más y más cosas que ya se irán enterando a medida que vayan saliendo, muchos proyectos!!!
Pero vamos a lo nuestro de hoy, hace un tiempo les conté sobre Trendsetter, una página en la que sus usuarios pueden comprar por internet y que tiene las mejores marcas con muchísimo descuento.
Esta vez, llego AY NOT DEAD para ponerle un toque rocker a la página, junto con los zapatos y las carteras de De María.
Las modelos elegidas para la ocasión fueron las hermanas y blogger Simes, por ser rockeras, energicas, trendys. También participo de la producción Pipina Saenz, mostrando los looks ideales para ir a un té con amigas, un día de campo, la facultad y hasta a una fiesta.
Esta vez les voy a mostrar los looks de las hermanas Simes pero si entran a Trendesetter y se hacen usuarias van a poder ver todos los productos y la producción completa, en la que tuve la oportunidad de estar presente y les puedo asegurar que cada prenda vale la pena, además de estar a precios super accesibles.
Qué les pareció la propuesta? Les gusta comprar por Internet? Conocían Trendsetter?
Les quiero contar, también, a tod@s l@s que sean de Mar del Plata o viajen seguido a la ciudad que muy pronto van a encontrar una nueva propuesta de las que muy pronto les contaré todo pero por ahora y para que vayan recordando les digo piensen en este nombre 43/70 store, nada más.
También les dejo el link de FashionLaws para que puedan entrar y ver todas las notas que fuimos haciendo en estos días y también cuentenme que les parece FashionLaws, que soy la directora de moda y me interesa muchísimo la opinión de ustedes que son, justamente, para quienes hacemos este site
L@s invito también a visitar mi página de Facebook y l@s que quieran me pueden seguir por Twitter