lunes, 20 de junio de 2011

Charlotte Solnicki invierno 2011

Creo que nunca les hable de esta marca y no se el motivo porque realmente es una firma que me gusta mucho.
Les cuento que se trata de Charlotte Solnicki, una marca pensada para mujeres decididas, temperamentales, atractivas, protagonistas, inteligentes, seductoras e independientes. Para satisfacer a todas sus clientas tiene propuestas que van desde los vestidos sinuosos trabajados en géneros glamorosos a la musculosa de algodón con las estampas que son tendencia, todo hecho con productos de excelente calidad, cosa que puedo corroborar porque tengo prendas de la marca y realmente son muy buenas.
Les dejo las fotos de la campaña para que puedan verlas por ustedes mism@s.

Les gusta la colección? Conocían la marca? la campaña?
Como vieron hace una semana que no andaba por el blog pero es que, realmente, estuve a full con mucho trabajo para la facultad y para algunas otras cosas también, es que estas fechas son terribles!! creo que tod@s l@s que estudiamos estamos igual, no?
L@s invito a que vean algunas de mis notas en FashionLaws y, además, descubran esta revista virtual que l@s puede mantener al tanto de todas las novedades de la moda.
Por supuesto, hay una nota sobre La noche de los Oscar de la moda que la pueden ver acá
También están todos los looks de la fiesta del bambú acá
Los looks de las celebrities en la fiesta solidaria de Chanel esta acá también y el vip del partido de Los Pumas lo pueden ver acá
Y, por último, como siempre l@s invito a que visiten mi página de Facebook y, si quieren, me pueden seguir por Twitter

lunes, 13 de junio de 2011

Campaña solidaria de Louis Vuitton

Angelina Jolie protagonizó, en Camboya, la última campaña solidaria de Louis Vuitton. Para estas campañas la firma francesa elige siempre a celebrities, de hecho ya pasaron por el lente de Annie Leibovitz, el fotografo elegido por la marca para estas campañas, Catherine Deneuve, Steffi Graff, Andre Agassi, Mijail Gorvachov, Francis Ford Coppola, Sofía Coppola y Keith Richards, entre otras.
En todas las campañas solidarias de LV se elige utilizar diferentes complementos clásicos de la marca, en esta ocasión el elegido fue el clásico modelo Aldo en lona Monogram.
La locación elegida es, además, muy especial para la actriz por ser el lugar donde nació su hijo Maddox.
Y, por lo comprometida que es Angelina, no me sorprendió cuando me enteré que lo que cobró por la realización de las fotos fue donado integramente.
La campaña entera saldrá a la luz el 1 de julio.
Qué les parece el adelanto que nos muestra LV? lo habían visto?
Como se habrán dado cuenta durante 10 días estuve ausente del blog, realmente estuvimos en estos días con mucho trabajo para FashionLaws, donde soy directora de moda y no tenía mucho tiempo y como me gusta tomarme el tiempo para actualizar y pasar por sus blogs, es que las tenía un poco abandonad@s. Ahora espero volver a normalizarme.
Realmente en estos días publique muchísimas notas en FashionLaws, así que no les voy a dejar todos los links pero sí l@s invito a verlas, tenemos varios estrenos, looks y recientemente una campaña gráfica que estuvo a cargo de nuestro director general Francisco Arrechea Martinez. Y por supuesto, muchas notas mías y de tod@s nuestr@s colaboradores.
Como siempre, l@s invito a visitar mi página de Facebook La moda pasa pero el estilo perdura y si quieren me pueden seguir en Twitter e irse enterando de todas las cosas que van pasando en mi facebook y en FashionLaws y de bastantes cosas más

viernes, 3 de junio de 2011

Maira Yahia

Seguramente, tod@s l@s argentin@s miraron aunque sea una vez, el año pasado, la novela Malparida y, seguro, admiraron los aros que usaba Juana Viale en la tira, o, tal vez, en los últimos días vieron que Sofia Zamolo o Sofia Pachano tenían unos aros más que interesantes, se preguntaron de dónde son? cómo conseguirlos? Bueno, les voy a contar, aunque el año pasado algo les adelante también, se los recuerdo. Todas estas cosas son de Maira Yahia.
Yo la descubrí el año pasado e inmediatamente me enamoré, de hecho tengo cosas de ella y el resultado siempre es el mismo, cuando me pongo sus aros tod@s me dicen algo (bueno, por supuesto) sobre ellos.
El estilo de Maira Yahia es muy romántico y sus aros son artesanales, los hace ella con pocos colaboradores y, debe ser por eso, que el resultado es inmejorable. De hecho, cuando los usamos sabemos que vamos a ser miradas y seguramente nos van a preguntar algo.
Pero que mejor que dejarles con algunas imágenes y que me cuenten ustedes qué les parecen.

Realmente, elegir uno solo a mi me cuesta muchísimo pero creo que de esta selecta selección que hice, no saben la cantidad de modelos que tiene!!!, mis preferidos son los terceros y los de ustedes?, les gusto la propuesta de Maira Yahia?
Les quiero contar que si quieren conseguir los productos de Maira la pueden buscar en Facebook https://www.facebook.com/pages/Maira-Yahia-Romantic-Style/107859369249997 y ahí pueden ver todos los lugares donde pueden encontrar sus productos.
Hoy, les dejo algunas notas que hice para FashionLaws, la primera sobre el lanzamiento de Harper´s Bazaar en la Argentina, la pueden encontrar acá y esta es sobre los estilos que se pudieron ver en la inauguración de "Il mondo vi appartiene", en Italia, acá la pueden leer
Por último, y como siempre, l@s quiero invitar a que visiten mi página de Facebook y, si me quieren seguir en Twitter también lo pueden hacer