jueves, 28 de abril de 2011

Nehgro

Y sigo descubriendo marcas por el mundo y se las sigo presentando.
Nehgro también la conocí hace poco y me gusto mucho, es una marca argentina con presencia en la Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Chubut, Cordoba, Mendoza, Misiones, Neuquén, Santa Fe y en el país vecino de Chile.
La propuesta de esta marca me gusto mucho porque es actual, joven y canchera. Algo que podemos usar todos los días sin dejar de estar lindas y a la moda.
Todas las prendas son diseñadas por el equipo de Nehgro, lo que las hace exclusivas y no tan vistas por ser una marca no tan masiva.
Las imágenes que les dejo son del lookbook, esperó que les gusté y si les interesa pueden visitar la página web de la marca (www.nehgro.com.ar) donde van a encontrar todas las direcciones de los locales multimarca donde se venden sus prendas y la del showroom, ubicado en recoleta.

Difícil elegir uno solo no? por lo menos a mi me gustaron muchos y todos los usaría para el día a día, para ir de compras, a la facultad o, incluso, depende el trabajo también se pueden utilizar para ir a trabajar, siempre que sea informal, como es mi caso.
Les vuelvo a dejar links de notas que hago para otros medios
Estos dos son la primer y segunda parte sobre las tendencias para la nueva temporada http://www.fashionlaws.com/2011/04/25/tendencias-2011-primera-parte/
Por último y como siempre les dejo mi página de Facebook para que me visiten https://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719
y si quieren me pueden seguir por twittter http://twitter.com/#!/andycomosehace

lunes, 25 de abril de 2011

LAS LOLITAS

Hace pocos días conocí esta marca y la verdad que no me pude resistir ni bien vi sus prendas dije tienen que estar en el blog. Si bien yo no la conocía, la firma existe desde el 2009 y empezó con un concepto distinto "ropa para estar en casa, por casa o de entrecasa", en ese momento, y aún hoy, no hay tantas marcas que se dediquen a esto sin caer en la ropa de cama y las que lo hacen no tienen cosas tan lindas como LAS LOLITAS. Sin embargo, no es solo ropa para casa si no que también tienen la línea Lista para salir.
La mujer a la que apunta la marca es aquella que no es esclava de la moda pero que le gusta verse bien, canchera, siendo única que seguramente ama las artes, la música, es soñadora, goza del ocio y de la vida al aire libre.
Para esta temporada, LAS LOLITAS, se inspiró en Ana, la protagonista de "Los amantes del círculo polar", una mujer suave, dulce pero a la vez fuerte.
Por supuesto, la colección cuenta con las dos líneas de la marca. En Lista para salir el foco esta puesto en los abrigos de paño, chalecos y camperas con corderito. Todo acompañado por faldas plato, vestidos románticos con detalles en puntilla de algodón, shorts para el día y remeras con volados, apliques y estampa.
En la línea Me quedo en casa encontramos faldas, vestidos de algodón, pantalones baggy a cuadros, calzas de lanita, shorts y remeras.
Lo mejor de esta marca es que no solo nos dan ganas de ponernos la ropa de la línea Lista para salir si no que la de Me quedo en casa es tan linda que nos dan ganas de usarla no solo para estar dentro de casa, queremos mostrar esas prendas!! aunque siempre es bueno para las que tienen pareja poder reservarse estas hermosas prendas para pasar uno de los días que se vienen ahora, con frío, divinas y con buena compañía.
Para tod@s l@s interesad@s en adquirir algo de esta marca, ya sea para si misma o para regalar pueden encontrarla en Capital Federal en Gorriti 4948; en Castelar en "Las Martas", Gdor Arias 2487; en Lomas de Zamora en "Acuerdate de mi", España 192; en Montegrande en "Almendra", Dardo Rocha 424; en Florida en "Punto Purpura", Av. San Martín 2270; en Mar del Plata en "Live Now", Olavarria 2939; en Necochea en "Narcisa", calle 69 N°2919 local 2; en Norberto de la Riestra en "Amnesia", Yrigoyen S/N entre Belgrano y Sarmiento; en San Nicolás en "House of Lola", Mitre 175; en Mendoza en "Samana", Boulogne Sur Mer 552, Gral San Martín y en Posadas, Misiones en Santa Fe 2004.
Como verán, les deje la información completa para que puedan localizar la prenda que hayan elegido y llevársela a casa, es más si quieren pueden buscar a LAS LOLITAS en Facebook. Qué les pareció la marca? les gustó? Cuál es su preferido? el mío es la polera rosa con moños estoy enamorada de ella.
Como se habrán dado cuenta no estoy actualizando mucho y es que ando super ocupada y no tengo casi tiempo ni de respirar espero esta semana poder actualizar más seguido y ponerme al día con sus blogs también.
L@s que quieren pueden leer mi nota sobre las tendencias que se vienen para esta temporada en http://www.fashionlaws.com/2011/04/25/tendencias-2011-primera-parte/, otro de los sites para los que colaboro y me encanta hacerlo, de hecho les recomiendo que lo miren todo
Como siempre l@s invito a que visiten mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

jueves, 21 de abril de 2011

Gaby Roca colección otoño-invierno

Gaby Roca es una diseñadora de zapatos artesanales, con todo el trabajo que ello implica por eso puedo decir que los precios, si bien no son super baratos son acorde al trabajo y los materiales utilizados, ya que utiliza mucho cuero vacuno y además no se utilizan maquinarias para producción en serie.
el lema de esta diseñadora es crear zapatos únicos para mujeres únicas, o sea para mujeres que buscan algo diferente.
La otra distinción de esta marca es que si se quiere un zapato de una temporada anterior se realizan a pedido para que todas las mujeres tengan el zapato que desean.
En estas fotos les muestro tres modelos de la última temporada, la primera es la bota Carmela, de caña alta con detalles de trenza. El segundo es el borcego Pacha y, por último, la botineta Amparo que me parece uno de los más originales con detalles etnicos.
Para contactarse con Gaby Roca pueden ingresar a su página web www.gabyroca.com.ar y también pueden coordinar una cita para visitar su showroom.

Les gusto la propuesta de esta marca? A mi el tercero es el que más me gusto por su originalidad y colores. A ustedes?
Como siempre l@s invito a visitar mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

lunes, 18 de abril de 2011

BLUE baby & kids otoño-invierno

El año pasado les conté sobre esta marca para chicos que tiene como principios colaborar con la concientización del cuidado del medio ambiente y de los valores como la solidaridad, la amistad, el amor, etc. A tod@s les gustó mucho la campaña de primavera de esta marca, por eso y porque a mi me encanta tanto la ropa como el concepto de la marca, es que cuando me mandaron las fotos de la nueva colección no dude un segundo, tienen que estar en el blog.
Esta nueva campaña se llama "Tierra de niños" y se realizó en Puerto Madryn, aprovechando sus maravillosos paisajes para mostrar la nueva colección. La novedad es que los mensajes seleccionados para esta temporada fueron creados por madres y niños en distintos concursos.
Como pueden ver la colección es super colorida y tiene un gran mix de estampas y flores con diferentes texturas.
Blue tiene presencia en varios e importantes puntos de la Argentina y Uruguay. Les dejo la página web para que puedan interiorizarse más sobre la marca ya que es más que interesante www.BlueCuidaTuMundo.com.ar.

Espero que entren y les guste ya que además como marca es un ejemplo que invierta en hacer gráficas en lugares tan bellos y tratando de concientizar a las mamás y los chicos que son los futuros del mundo.
Qué les pareció la marca? y las gráficas, les gustaron? si tuvieran la oportunidad elegirían esta marca por sobre otras apreciando el concepto de la misma?

Por último les dejo mi página de Facebook para que, si quieren, la visiten http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

viernes, 15 de abril de 2011

Vestidos del Pilar otoño-invienro 11

Volvió el frío a Buenos Aires y con él mis ganas de actualizar con algunas prendas más invernales, aunque debo reconocer que me gusta más ver cosas de verano (es más alegre).
Esta marca la conocí hace poco y me gusto mucho las cosas que tiene y lo mejor es que los diseños son alegres aunque sean de invierno y no por un uso excesivo del color si no porque son cancheros y dan la posibilidad de poder usarlos combinarlos con varias prendas de diferentes estilos.
Si les interesa alguna de sus prendas, la marca tiene un showrroom en Recoleta, Buenos Aires y además vende al por mayor y están en algunos lugares del interior. Recomendación? Busquenla en Facebook, no se van a arrepentir, les dejo la dirección http://www.facebook.com/profile.php?id=100000228087986

Qué les parecieron los vestidos? les gustaron? Mi preferido es el body y el vestido con el cierre en el medio y el de ustedes?

Les cuento también a tod@s l@s interesad@s que este fin de semana en El Mercadito, Cabildo 2231 en Buenos Aires se van a encontrar con una muy buena exposición de diseño independiente y cosas muy lindas para comprar.
Les dejo algunos enlaces de notas que hice para FashionLaws, estoy muy contenta porque este mes empiezan a aparecer mis notas en esta revista virtual que me parece muy buena porque refleja toda la tendencia tanto nacional como internacional, si tienen ganas la pueden visitar en www.fashionlaws.com, ahora sí les dejo mis enlaces en esta página.
Los desfiles de Gabriel Lage y Di Domenico en el BAAM http://www.fashionlaws.com/2011/04/15/lo-mejor-del-baam-otono-invierno-2011/
Por último, como siempre l@s invito a visitar mi página de Facebook y, si tienen ganas hacerse fans http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719
Y, también, l@s que quieran me pueden seguir en Twitter http://twitter.com/#!/andycomosehace

miércoles, 13 de abril de 2011

Chanel verano 11

En este momento en Buenos Aires hacen 28° por lo que, como se imaginaran, de solo pensar en prendas de invierno me da calor y estas imágenes de la campaña de Chanel para la primavera-verano 2011 las tengo en la notebook hace un tiempo y decidí que era momento de compartirlas con ustedes. Seguramente much@s de ustedes ya las vieron y para l@s que no será un muy buen momento ya que me parecieron bellisimas.
Nuevamente el fotografo fue Karl Lagerfeld y, en esta ocasión, se trato de reflejar un pic-nic de lujo, teniendo como protagonistas a Ines de la Fressange, Stella Tennant, Freja Beha y Baptiste Giabiconi.

Les gustó la campaña? A mi me encantó, me pareció, sin dudas, la mejor de las tiendas de lujo. No se si les pasa a ustedes lo mismo pero a mi me dieron ganas de estar en un pic nic sobre todo si voy a llevar esas prendas.
Como siempre, l@s invito a visitar mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

domingo, 10 de abril de 2011

BAAM: Laurencio Adot otoño-invierno 11

Como había prometido, voy a ir haciendo algunas entradas sobre los desfiles del Buenos Aires Alta Moda que terminó el martes pasado en el Sheraton Retiro de Buenos Aires.
El desfile de Laurencio Adot fue uno de los que más me gusto.
La colección que presentó se llama "Y, Dios creo la mujer". Pudimos ver una gran variedad de colores sobre la pasarela desde el negro al verde.
Un desfile marcado por la elegancia y el glamour con prendas que hacen sentir a la mujer bellas sin importar la edad o el tipo de cuerpo, por eso pudimos ver propuestas diferentes "aptas para todo público".

Creo que elegir un solo vestido como preferido me resulta imposible porque realmente cada vestido que paso por la pasarela me pareció más bello que el otro, además hay que destacar que durante el desfile la musicalización para cada pasada fue muy buena y lograba poner en clima al público, siempre.
A ustedes que le pareció esta selección de fotos del desfile? conocían a este diseñador? Para l@s que no, les cuento que el año pasado fue uno de los diseñadores argentinos elegidos para presentar su colección en París.
Como siempre l@s invito a que visiten mi página de Facebook y si quieren formen parte de ella, por supuesto pueden difundir sus blogs y actividades en ella http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

Acabo de enterarme que hay fotos en esta entrada que las saco la fotógrafa Denisse Balduzzi para ALLEGRA MODA, pido disculpas por no haberla nombrado antes pero no estaba enterada de este hecho ya que, obviamente, mi fuente nunca es otro portal.