jueves, 29 de abril de 2010

I want it


Pronto voy a subir algo del lookbook de Ona Saez, porque realmente esta temporada me han gustado muchas cosillas pero esta capa en particular estoy enamorada, me parece que mañana la voy a ver al shopping. Les gusta?

AY NOT DEAD Campaña Otoño-Invierno 2010

AY NOT DEAD vuelve a apostar por el look rockero, rebelde, adolescente, presentando una colección con reminiscencias 80´s y 70´s, con camisas, jeans, y mucho cuero y piel.
Los buzos de la campaña me recordaron a los de Wildfox Couture, a ustedes no? seguramente una nueva inspiración que hayamos en el mundo de la moda.

Si bien como dije los buzos me parecieron una "inspiración" que nos quieren vender como originales, son lo que más me gusto de la colección, a la vez que por primera vez no la sentí tan original como en otras temporadas. A ustedes que les pareció?

miércoles, 28 de abril de 2010

Louis Vuitton y SOS Children´s Village unidos por los niños

Louis Vuitton firmo un acuerdo global con SOS Children´s Village por cinco años para desarrollar un programa denominado "Alianza para el futuro de los niños". El objetivo de la alianza es ayudar a moldear el futuro de los niños desfavorecidos de todo el mundo.
SOS Children´s Village es una de las mayores organizaciones no gubernamentales que lleva más de 60 años acogiendo a niños de todo el mundo que quedaron huerfanos, abandonados o cuyas familias no pueden cuidar de ellos. Estas aldeas y escuelas también apoyan a las comunidades locales para ayudar a las familias desfavorecidas, evitando el abandono futuro.
Desde su nacimiento la marca de lujo ha valorado la importancia de la transmisión de conocimientos, la artesanía y la pasión por la creación. Con esta alianza mundial, Louis Vuitton homenajea los esfuerzos de la ONG, haciendo su propia contribución.

lunes, 26 de abril de 2010

Agua de Loewe

Loewe decidió unir el mundo de las pinturas y el de las fragancias en una edición exclusiva de aromas, basados en el universo creativo del pintor Joaquín Sorolla.
La marca, gracias a un convenio firmado con el Ministerio de Cultura de España y la Casa Museo Sorolla, vistió los estuches de las fragancias "Agua de Loewe", "Agua de Loewe ella" y "Agua de Loewe él", con tres de los cuadros más representativos del pintor. Al mismo tiempo, cada frasco esta decorado con un elegante nudo marinero, realizado de forma artesanal en piel trenzada.
El estuche de "Agua de Loewe" se identifica con la obra "El baño del caballo", "Agua de Loewe ella" con la obra "Niñas en el mar" y "Aguas de Loewe él" plasma la obra "El Balandrito".
Estas fragancias van a estar disponibles, por lo menos en Europa, a partir de mayo, veremos cuando llegan a nuestro país.

Sabían de este lanzamiento? Qué les pareció?

sábado, 24 de abril de 2010

Evangelina Bomparola Otoño- Invierno 2010

Como ya conté muchas veces, Evangelina Bomparola es, sin lugar a dudas, mi diseñadora nacional preferida.
La colección de esta temporada se llama "Disco" que, según las palabras de la diseñadora, esta inspirada en una mujer audaz, independiente, representante de la esencia del movimiento disco.
En esta temporada, nos encontramos con siluetas con estructura pronunciada, profundos escotes, frunces o drapeados.
Una colección super colorida y absolutamente seventy.


Me cuesta mucho elegir un preferido de entre estas fotos, ya que son mis elegidos del look book pero, sin lugar a dudas, los conjuntos de las dos ultimas imágenes me encantaron.
Qué les pareció la muestra de la colección? Habían visto imágenes?

viernes, 23 de abril de 2010

BAFWEEK: Kostume otoño-invierno 2010

La colección otoño-invierno de Kostume es una continuación de la anterior, trabajando en la desfragmentación del rombo como principal características de las prendas.
Como de costumbre la marca nos sorprende con la composición de volúmenes suspendidos, estructuras livianas y efectos ópticos, en una colección casi monocromática dedicada al negro y al gris.
En las texturas se destacan la lana, el cotton satén, el rayón twill y el voile de algodón.
Como novedad en esta temporada Kostume lanza la línea Pony+Kostume, con prendas sportwear cool, cómodas y relajadas. Con una mezcla de telas con cuero, produciendo un producto experimental, de diseño y vanguardista.

Kostume nos tiene acostumbrados a colecciones de vanguardia y con esta no nos dejo con las ganas, sin embargo no me llego a gustar tanto como las otras.
Mi preferido: el tapado con las medias abajo, de la tercer foto.

Estuve bastante desaparecida del blog, ya que esta semana estuve a full, con muchisimas cosas y con un pequeño problemita de salud que ya esta mejorando, este otoño que nos tiene a mal traer.
Mañana tengo un cumpleaños de 15, iré toda de negro, me parece que esta vez me animo y les muestro después las fotos.

lunes, 19 de abril de 2010

Louis Vuitton elige a Rossy de Palma

Louis Vuitton abrió las puertas de su tienda virtual para el público español, y la actriz Rossy de Palma se convirtió en la protagonista de la campaña para descubrir este nuevo servicio.
La campaña consiste en un cortometraje en clave de humor titulado "¿Dónde esta Rossy?", en el que la actriz española desaparece para dedicarse al placer de la compra on line en un entorno paradisiaco.
Además la marca de lujo aprovecha la ocasión para presentar el servicio de personalización, "Mon Monogram", con algunos de los iconos de la maison, con pinceladas en amarillo y colorado y las iniciales de Rossy.
Una de las preferidas de Almodovar se mostró encantada por haber realizado esta campaña y dijo: "Acepté de inmediato participar en este proyecto de cortometraje con Louis Vuitton puesto que conozco bien la marca y comparto sus valores."
España se convirtió, de esta manera, en el quinto país detrás del Reino Unido, Francia, Alemania e Italia en disponer el servicio on line de Louis Vuitton.

Qué les pareció la campaña? Pudieron verla?

sábado, 17 de abril de 2010

Francia condecora a Ralph Lauren

Ralph Lauren recibió la Chevalier de la Legión d´Honeur en reconocimiento a sus contribuciones como diseñador, líder empresarial y filántropo en relación a la lucha contra el cáncer. El honor le fue concedido en París, a través de Nicolas Sarkozy.
Luego de recibir el homenaje por el presidente francés, el diseñador fue recibido por el embajador de Estados Unidos en Francia, en la residencia de la Embajada, para celebrar una cena privada.
Durante más de 42 años Ralph Lauren ha cultivado la iconografía de Estados Unidos dentro del estilo de vida a nivel mundial.
Actualmente, la compañía es líder en diseño, marketing y distribución de estilo de vida premium en cuatro categorías: ropa, accesorios, fragancias y hogar; y los nombres de las distintas líneas son reconocidos en todo el mundo.
Polo Ralph Lauren cuenta con mas de 300 tiendas en todo el mundo.

viernes, 16 de abril de 2010

Rematan vestidos de Lady Di

Los hermanos Emmanuel subastaran el primer vestido que uso la princesa Diana en su debut en público.
Se espera que el vestido alcance los 60 mil euros, pero no es el único que subastaran los hermanos David y Elizabeth Emmanuel, quienes diseñaron muchos de los conjuntos que lució la joven Diana y los pondrán al remate en el mes de junio.
Este vestido, lo lució la princesa en 1981 en un baile benéfico en el Goldsmith´s Hall. A ella le gustó tanto que cuando adelgazo lo llevo a Emmanuel para hacerle algunos cambios, pero allí decidieron hacerle una versión más pequeña y el original quedo en la tienda. También se subastara la blusa de chiffon que Diana de Gales lució en 1980 para los retratos oficiales de su compromiso con el Principe Carlos, así como los diseños originales de su vestido de novia y el vestido blanco de seda que llevó a un viaje a Bahrein en 1986.

miércoles, 14 de abril de 2010

Paris Fashion Week: Chanel Autumn/Winter 2010-2011

Como si el espíritu de la Reina de las Nieves hubiera invadido París y todos hubiéramos quedado hipnotizados con ella, aparece la colección otoño/invierno 2010-2011 de Chanel para solucionarnos el problema de como poder estar al nivel de la Reina.
Con gran predominación de los marrones y los blancos, con algunos toques de negro, Karl Lagerfeld nos propone vestirnos a la medida de un crudo invierno con mucha piel y cuero.




Después de ver este desfile me siento capaz de vivir en el Polo Norte y sentirme sexy al mismo tiempo.... Y miren que soy muy friolenta
Qué les pareció a ustedes?