domingo, 22 de junio de 2008

estar triste no es mal humor

Porqué la gente confunde tanto estas dos cosas?
O sea estoy triste no mal humorada y no tengo ganas de hablar porque la tristeza produce eso, y no me rio todo el tiempo por lo mismo, y no tengo la mejor cara también por eso...Entonces, porqué me tienen que molestar diciéndome que no quieren que este de mal humor, porqué la gente no puede tomar la tristeza como una posibilidad de cosas que me pueden pasar, porqué no se puede pensar en una andy triste, porqué no pueden preguntar que me pasa en vez de asumir que estoy de mal humor por razones que encima ni siquiera entran dentro de mi tristeza, básicamente y para resumir PORQUÉ CUERNOS NO PUEDO ESTAR TRISTE?

sábado, 21 de junio de 2008

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA MODA by Valentino

AMARÁS la moda por encima de todas las cosas; así serás la primera en llevar lo último en tendencias.
VENERARÁS los zapatos de diseño y, muy especialmente las botas hasta el tobillo con el tacón más alto que el cuerpo pueda aguantar.
RESPETARÁS el día de shopping aunque esté lloviendo a cántaros.
COMBINARÁS los grandes bolsos con guantes pequeños; y vestidos casual con chaquetas de piel entalladas.
HONRARÁS el sagrado armario de tu madre y su colección de vestidos románticos y sueltos atados al cuello.
SÍ MATARÁS con una única arma: el estilo. El objetivo es siempre vestir para matar.
SERÁS FIEL, PERO se lo tiene que ganar todos los días correspondiéndote con un estilo impecable.
PRETEGERÁS tu liderazgo en descubrir la última tendencia, en encontrar nuevas boutiques y en crear tus propias combinaciones de estilo.
NO MENTIRÁS. La pasarela es estimulante: cuando la temporada empieza a cansar se renueva y empieza un nuevo ciclo lleno de promesas.
SIEMPRE SERÁS ROCK. Es decir: independiente, con criterio y una filosofía clarísima: vivir el momento.

domingo, 15 de junio de 2008

encontrar uno que no me demuestre que tengo razon...imposible...

Tengo miedo de estar perdiendo las ganas de creer o mejor dicho, creo que deje de creer. Después que paso lo de J me cuesta demasiado creerle una palabra a alguien o mejor dicho a alguno y cuando lo intento, me demuestran que es mejor no creerles porque no me desilusionó. Hoy me volví a desilusionar, o sea yo sabía que esto iba a ser así pero en el fondo tenía una mínima esperanza de estarme equivocando, de poder decir "ayyy andrea ves que si, que iba a llamar, que iba a aparecer", pero no, no me equivocaba, no pude decirme eso, en vez dije "otra vez mas tenía razón, menos mal que no me ilusione", pero mentira si me había ilusionado solo que no quería enterarme porque era mas fácil.
Ahora yo me pregunto porque prometer que uno va a hacer algo, porque no callarse la boca y si al otro día o cuando sea tiene ganas lo hace y ya, no claro mejor generar expectativa, total si después no cumplimos no importa y no me refiero solo a los hombres, no nada que ver, todos lo hacemos a veces sin darnos cuenta otras a propósito, pero la realidad es que estamos tan acostumbrados a que esto nos pase una y otra vez que ya lo tomamos como algo natural y así día a día lo único que logramos es que el valor de la palabra sea cada vez menor, si es que todavía tiene alguno.
Al final un simple hecho me hace replantearme demasiadas cosas, es verdad yo estoy demasiado descreída de la gente, pero también es verdad que no encuentro a nadie que me haga volver a creer.

domingo, 8 de junio de 2008

estamos hablando solo de moda?

"(...) La moda es, en efecto, imitación colectiva de una novedad regular; incluso cuando adopta como coartada la expresión de una individualidad, o como se dice hoy, de una "personalidad", esencialmente es un fenómeno masivo, que naturalmente ha despertado el interés de los sociólogos, en tanto éstos hallaron en él el ejemplo privilegiado de una dialéctica muy pura entre el individuo y la colectividad. Por otra parte, la Moda se ha convertido hoy en cosa de todos, como demuestra el extraordinario desarrollo de la prensa femenina especializada. La Moda es una institución, y ya nadie puede creer hoy que distingue: solo lo pasado de moda es una noción distintiva; dicho de otro modo, desde un punto de vista masivo, la Moda no se percibe nunca sino por su contrario: la Moda es la salud, es la moral, y lo demodé no es más que la enfermedad o la perversión (...)"

El sistema de la moda, Roland Barthes

lunes, 2 de junio de 2008

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Resultado de un test tonto que hice en facebook...demasiado gracioso y, tal vez similar, no podía dejar de copiar...

"Te levantas a la mañana y desayunas. La gente te tiene como un tipo normal, no se equivoca mucho, pero no te conoce muy profundamente. Hay momentos en un tu dia que flashias culquiera y pensas cosas como maquinas que hablan y tipos que dicen ublaesaalal. Cuando te pones borracho llega tu podio, hablas en un idioma que solo vos entendes, y no siempre (lo que seria un: hola lucas, puede llegar a ser un: uppñala lllppkkkas). "