Cuando me llego la invitación para conocer Ihara, no lo dude, iba a estar ahí, el hecho de que sea una marca que no conozca me genera suficiente intriga como para hacer lo que sea para estar ahí. Por supuesto estas intrigas tienen sus riesgos, me puedo encontrar con algo desagradable, pero no fue el caso, sino todo lo contrario, me encontré con una marca que me encanto.
Ihara llega desde Chaco y promete conquistar el país. Hasta ahora lo venía haciendo a través de la venta por mayor pero hoy le toco el turno a su primer punto de vista minorista en Buenos Aires, un showroom sobre la calle Honduras tan puro como su ropa y en el que se esta tan cómoda que da ganas de recorrerlo todo una y otra vez con tal de no irse, aunque esto signifique tardar un rato más en decidir que nos vamos a llevar.Además no es fácil elegir. La colección esta buenísima y dan ganas de quedarse con toda la ropa y que cuelgue de nuestro placard.
Líneas puras, prendas básicas, modernas y atemporales combinadas con aquellas que marcan las últimas tendencias. Así es Ihara, una firma que seguramente va a conquistar a aquellas mujeres con actitud joven, activas, modernas que necesitan que sus prendas les sirvan tanto para el día como para la noche.
Como se imaginan yo ya tengo mi Ihara y además lo pienso usar en noche buena para festejar. No lo busquen porque no esta en este post. Se los voy a mostrar, sacándome una foto con el vestido y todo, miren si me gusto. Igual si quieren un adelanto en estos días lo voy a estar mostrando en mi Twitter qué piensan será vestido o conjunto?Conocían Ihara? Les gustó? Si quieren pueden visitar su Fanpage y enterarse más sobre la marca