Después de una semana super intensa, en la que no tuve tiempo casi de respirar vuelvo con una marca que nos trae una propuesta ideal para estos días de medio tiempo y, sobre todo, para las mini vacaciones que se vienen ahora con el fin de semana XL de Semana Santa más, en Argentina, el puente por el 2 de abril.
Se trata de la marca de indumentaria REIR ENLOQUECER. Debo reconocerles que la conocí casi de casualidad y que, al principio lo que más me llamo la atención, fue la presencia del mar en sus campañas, ya saben que amo el mar. Pero al empezar a investigar un poco más descubrí que las prendas eran increíblemente lindas, originales y por sobre todo actuales pero con ese toque vintage que tanto nos gusta últimamente.La diseñadora de esta firma es de Buenos Aires pero ya hace un tiempo que vive en Mar de Ajo, a eso le debemos estas divinas campañas.
Hace un año que se lanzó con todo la marca, antes de eso, la diseñadora hacia cosas para ella y vendía entre sus amigas pero empezó a sentir la necesidad de dedicarse a full a hacer ropa y fue ahí cuando comenzó a ahorrar para luego poder lanzarse y, como todo sueño que cuesta, cuando logra ver la luz se disfruta el doble y da más ganas de seguir trabajando en él.
Me contó la autora de estas prendas que la inspiración no viene de algo preciso sino de muchas cosas que va viendo ya sean películas, música, fotografías, etc y el estilo de la marca es claramente vintage, prendas que de solo verla nos transportan a otro lado, a otra época, a un momento preciso de la historia.
A esta altura deben estar tod@s diciendo dónde consigo esta ropa y es que no todo es tan sencillo pero por suerte existe Internet y lo mejor es que pueden pedir aquella prenda que les guste y recibirla en el lugar del mundo en el que estén para ver las colecciones completas y también comprar solo tienen que entrar a la FanPage de la marca www.facebook.com/reirenloquecer
Qué les pareció la propuesta de hoy? No se enamoraron con la mayoría de estas prendas? Yo estoy sencillamente enamorada y esperando que llegue la mía, ya les contaré como siempre por Twitter o Facebook que de paso l@s invito a seguirme en ambas redes sociales