De la colección les puedo decir que es de las más femeninas que vi para este invierno, pero no es femenina en un sentido cursi o incomodo de la palabra, todo lo contrario es ropa para una mujer actual, joven, trabajadora y urbana. Es ropa que podemos llevar tanto a la oficina, como a un after office, a un trabajo más informal, a una cena, salir con amig@s o pareja y, también, los fines de semana. Eso fue lo que más me gusto que Mon Lorie tiene prendas para todo el día y todas las ocasiones.
Debo confesar que vengo siguiendo la marca desde bastante antes que este en Palermo y que siempre me encanto por su espíritu femenino.
Además como ven hay opciones para todos los gustos, faldas XL, más cortas y pantalones chupines y bien anchos, por lo que podemos encarnar a diferentes mujeres en cada momento que elijamos vestirnos, porque de eso se trata elegir nuestro outfit día a día no? en elegir que personaje vamos a ser y ponernos en su piel. Y, creo que Mon Lorie nos ayuda a hacer de la tarea de vestirnos cada día más fácil.
Mis preferidos? el último y la falda XL fucsia, y el de ustedes?
Ya conocían la marca? qué les parece? y de lo que les mostré?