L@s que me siguen hace más tiempo saben que una de mis épocas preferidas es la navidad que me encanta ver las vidrieras decoradas, los árboles de navidad que aparecen en la ciudad, en la puerta de las tiendas, de los shopping, etc. Una de las casas que, generalmente sorprende con su vidriera creativa y super decorada es Cheeky, sí la casa para chicos, es una de las vidrieras que más me gustan todos los años, por eso cuando recibí en mi mail el vídeo que mostraba cómo se había realizado la vidriera de este año, no lo dude, lo quería compartir con ustedes. Y acá esta: la preparación de la vidriera navideña de Cheeky
Y acá el producto terminado, la foto de la vidriera como quedo para este año. Este año, la inspiración fue en un bosque navideño y para realizarlo se utilizaron 1000 kilos de dulces. Las figuras están realizadas con pochoclo, confites, pastillas de goma, nueces, almendras, pasas de uva, galletitas y trufas con grana. Además la novedad se proyecta en tres animaciones que los chicos van a poder descubrir dentro de las madrigueras, recreando un mundo subterráneo de ardillas en situaciones de navidad muy divertidas; se los podrá ver abriendo regalos junto al árbol, cocinando especialidades navideñas y bailando entre ellos.
Así dan ganas de ser niños de nuevo, no?
Para l@s que quieran ir a ver las vidrieras, les cuento que ya se encuentran en los locales de Cheeky de Unicenter, Alto Palermo y Dot Baires Shopping y las vamos a poder disfrutar hasta el día de reyes.
Además, no puedo dejar de contarles que Cheeky aprovecha la temporada de fiestas para presentar su campaña "Peace, love & cookies" y sus originales árboles navideños realizados con galletitas que remiten a la infancia.
Qué les parecen las iniciativas de Cheeky? les gustó el vídeo? disfrutan de la temporada de fiestas yendo a ver las vidrieras navideñas?
Por último, como siempre, l@s invito a seguirme por Twitter o en mi FanPage de Facebook