Les cuento que ayer recibí un comentario anónimo bastante ofensivo, lo borré inmediatamente, no porque hablará mal de mi o el blog si no porque era irrespetuoso y escrito con palabras soeces y, para colmo, sin firma. La realidad es que me gusta que firmen los comentarios, no con una cuenta si no con un simple nombre para no ser un nadie, porque un anónimo es eso un nadie algo inexistente, igualmente generalmente los dejo porque es la opinión de quienes no quieren ser identificados, por ese motivo deje la opción de comentar anonimamente, pero me parece que todos podemos discutir, decir lo que pensamos, etc, pero siempre dentro del marco del respeto para con los demás. Creó que es algo que deberíamos aprender como sociedad mundial. Respetarnos es muy importante, cuanto menos respeto haya en el mundo, más malos entendidos y conflictos habrá. Con respecto a ese comentario no voy a hacer mayor alusión, siemplemente esto que me quede pensando después de leerlo y quería comentarlo con ustedes y ver que piensan también.
Igualmente, quiero aclarar que yo no pido invitaciones para los desfiles si no que por mi trabajo, me invitan los diseñadores o los organizadores y yo aprovecho y se los cuento a ustedes.
Bueno ahora algo más lindo. Empezó la 5ta edición de Fitting Room Barcelona. La misma se celebrará el 14 de julio, coincidiendo con la feria The Brandery, desarrollandose en el Hotel B.
Durante el evento, The Brandery entregará el premio al participante que ellos consideren, basándose en comerciales, creativos y de vialidad del producto. El premio es un stand en la próxima feria de invierno.
Además la buena noticia para l@s bloggers españoles, es que 15 de ell@s realizarán visitas privadas a las habitaciones a puerta cerrada, como en la última edición.
Espero que me cuenten después como sale esta nueva edición de Fitting Room Barcelona
Les dejo mi nota sobre el primer día del BAAM http://informarmdp.com.ar/moda.php?id=1081
Y, como siempre, l@s invitó a visitar mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719