jueves, 5 de diciembre de 2013

Ihara, mi descubrimiento del día

Cuando me llego la invitación para conocer Ihara, no lo dude, iba a estar ahí, el hecho de que sea una  marca que no conozca me genera suficiente intriga como para hacer lo que sea para estar ahí. Por supuesto estas intrigas tienen sus riesgos, me puedo encontrar con algo desagradable, pero no fue el caso, sino todo lo contrario, me encontré con una marca que me encanto.
 
 Ihara llega desde Chaco y promete conquistar el país. Hasta ahora lo venía haciendo a través de la venta por mayor pero hoy le toco el turno a su primer punto de vista minorista en Buenos Aires, un showroom sobre la calle Honduras tan puro como su ropa y en el que se esta tan cómoda que da ganas de recorrerlo todo una y otra vez con tal de no irse, aunque esto signifique tardar un rato más en decidir que nos vamos a llevar.
 Además no es fácil elegir. La colección esta buenísima y dan ganas de quedarse con toda la ropa y que cuelgue de nuestro placard.
 Líneas puras, prendas básicas, modernas y atemporales combinadas con aquellas que marcan las últimas tendencias. Así es Ihara, una firma que seguramente va a conquistar a aquellas mujeres con actitud joven, activas, modernas que necesitan que sus prendas les sirvan tanto para el día como para la noche.
 

Como se imaginan yo ya tengo mi Ihara y además lo pienso usar en noche buena para festejar. No lo busquen porque no esta en este post. Se los voy a mostrar, sacándome una foto con el vestido y todo, miren si me gusto. Igual si quieren un adelanto en estos días lo voy a estar mostrando en mi Twitter qué piensan será vestido o conjunto?
Conocían Ihara? Les gustó? Si quieren pueden visitar su Fanpage y enterarse más sobre la marca

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Clara abandono a Ibarguren

 Cuando un@ quiere cambiar, cambia todo, el pelo, la ropa y hasta podemos empezar a hacernos llamar de una manera diferente, no nos gusta más aquel sobrenombre o acortamos el que usábamos hasta ese momento.
Algo así le sucedió a la marca Clara, hasta ahora Clara Ibarguren. Cambió. Y esto lo podemos observar desde su estilo más depurado y cálido y por este motivo abandono su apellido y abrió un nuevo local que se suma a los que la marca ya tenía.
De esta manera, la marca se adapta a las necesidades de las mujeres de hoy con materiales que se destacan por su textura, su calidad y simpleza.   
 
Debo reconocer que hasta hace poco tiempo cuando me nombraban a Clara pensaba en remeras básicas pero después de ver el lookbook me reenamore que sí tiene básicos pero también vestidos y accesorios que no lo son tanto y que combinados con un básico logran ponerle onda a cualquier outfit. 
 Como ya se imaginaran este fue mi preferido del lookbook, el vestido con flecos me pudo ni bien lo vi y es que el estilo charleston no falla nunca.
 Este traje nos muestra a la nueva Clara que no sólo apuesta por los básicos de siempre sino también por una mujer joven y activa que le gusta jugar con la ropa.
 
 En la nueva etapa de Clara, Julieta Cardinali sigue presente con su colección cápsula, que le da ese toque joven y rocker a la estética de la firma.
 
 Díganme si este vestido no es ideal para año nuevo o navidad?
Sabían de la nueva identidad e imagen de Clara? Compraban antes en sus locales? Les gusta la marca? Cuál es su look preferido?
Como ven estoy intentando actualizar más seguido y espero seguir haciéndolo hasta fin de año.
Por supuesto, l@s invito a seguirme en Twitter y a visitarme en mi Fanpage