miércoles, 23 de octubre de 2013

Por fin llego el momento de elegir bikinis



 Y sí para mi lo debo confesar para mi las bikinis son motivo de adicción, tengo muchas, mi madre no para de decir este año no vas a buscar más bikinis no? pero siempre busco, encuentro y sumo más a lo que ya podría decirse como una colección. Me paso el año entero viendo bikinis de acá y de afuera para ver ir eligiendo y estuve tentada varias veces este año de elegirme por internet a marcas de afuera y mandárselas a conocidas que viven allá. Pero no lo hice y ni bien Abra La Cabra lanzó su colección hace ya más de un mes grite de la alegría.
 
 
 Se podría decir que mi amor por Abra La Cabra Bikinis nació el año pasado cuando descubrí la marca, primero en Facebook y me gustaron los modelos, entonces fui a una de sus ferias y me enamore de la calidad y así tuve mi primer bikini de la marca y fui feliz, primero porque no pararon de felicitarme por lo linda que es y segundo porque luego de pasar más de un mes en la playa con pileta y después seguir con la pileta termino el verano intacta y esta lista para enfrentarse nuevamente al verano, de hecho ya viajo conmigo a la playa el verano pasado y tomamos sol juntas.
 
 
 Por estos motivos, claramente, elegí que mi primer bikini del verano sea de esta marca. Mi problema? me enamore de todas así que elegir cual va a ser mi primer bikini de lo que para mi marca el comienzo de la temporada va a llevarme bastante tiempo. Por supuesto acepto sugerencias, que me cuenten cuáles les gustan más a ustedes.
 
 
 Como ven la novedad de este año que realmente me gusto y mucho es la cantidad de modelos que hacen que haya más posibilidades para elegir de acuerdo al cuerpo que cada una tenga. Hay más modelos de bombachas, altas bajas, triangulito y lo mismo de corpiños, para las que tenemos más o menos busto. Ambas cosas sabemos que son claves para elegir nuestra bikini por lo que el hecho que haya una marca con tanta cantidad de modelos me pareció genial y es la innovación de este año que más me gusta.
 
 
 Calidad, cantidad de modelos y no solo aptos para una sola edad me convencieron y el domingo después de votar les puedo asegurar que voy a estar en la feria eligiendo mi modelo para este verano.
Porque eso no me podía olvidar de decirles, el domingo con elecciones y todo hay feria de Abra La Cabra Bikinis y creo que es un muy buen plan para un domingo que no se para ustedes pero para mi los que hay elecciones me suelen resultar aburridos después de votar hasta la hora que empiezan a dar los resultados por eso decidí que esta sea la fecha en la que vaya a buscar mi bikini.
Conocían la marca? Les gustaron los modelos de este año? Me ayudan a elegir uno para este domingo?
Si quieren chusmear más y averiguar de la feria lo pueden hacer acá
Si me quieren seguir en Twitter y enterarse cuál es la bikini que me compré entre otras cosas los espero acá y por supuesto los sigo esperando en la fanpage
Y ahora sí mi proyecto personal seguimos haciendo vinchas y pronto se vienen más modelos aparte de las flores si quieren seguir paso a paso mi proyecto que ya tiene nombre y es Rue Blair l@s espero