miércoles, 20 de febrero de 2013

Todo vuelve

Que raro que es estar de nuevo por acá, se que prometí mil cosas cuando termino el año, que de a poco iré cumpliendo pero por ahora solo puedo decir que estoy feliz de estar de nuevo porque en un momento pensé que eso no iba a pasar ya que, por algún extraño motivo el sr blog me denegaba el acceso. 
Pero acá estoy, llena de cosas nuevas, descansada y habiéndola pasado muy bien en este mes y medio ya que estuve en la playa con amigos y seres queridos y este finde me vuelvo a ir!!! volví renovada en muchos aspectos que, de a poco y si todo sale como quiero, se van a ir dando cuenta. Proyectos para este año? miles. Cosas nuevas? millones. Pero todo a su debido tiempo,  porque ahora y, aunque parezca raro porque estamos en febrero y todavía con ganas de mar, sol y piscinas, las imágenes del nuevo otoño-invierno ya están entre nosotr@s, nos invaden desde las vidrieras, donde las colecciones empezaron a aparecer en compañía de los sale del verano, en revistas y, por supuesto, llego el momento de revisarlo todo. Para dar el  puntapié inicial a la temporada de presentaciones desde este espacio lo voy a hacer con la nueva colección de Prüne que, oficialmente, se presenta la semana que viene en el marco del BAFWEEK.

 La nueva campaña de Prüne pone énfasis, como nos tiene acostumbrad@s la marca en una mujer de espíritu libre, apasionado, con estilo, independiente. Acompañada de imágenes afrancesadas pero tomadas en Buenos Aires que, si prestamos atención, nos deja reconocer esos lugares, tomadas por el fotógrafo Urko Suaya con la top brasilera Jeisa Chiminazzo, como protagonista absoluta, por segundo año consecutivo.
 Esta colección esta llena de texturas y colores intensos, que oscilan entre el minimalismo clásicos y la opulencia de lo barroco, apostando por un invierno chic y urbano.

Ya habían visto imágenes de la nueva campaña de Prüne? Qué les pareció? Les gusta la marca? Cómo pasaron el verano ustedes?
Como siempre pueden seguirme en Twitter o visitar mi FanPage en donde estoy subiendo todas las imágenes de los desfiles de Fashion Week mundiales