lunes, 26 de noviembre de 2012

Nuevo look!!!!

Se acuerdan de mi pelo enrulado? y de cómo luchaba con la planchita y que en verano me cansaba y me rendía a la naturaleza? por si las dudas les dejo las pruebas
 
 
Y se acuerdan que hace poco les hable de Red Velvet Hair Boutique y les dije que era mi nuevo salón de belleza por múltiples razones, empezando por la buena atención hacia mi pelo y mi persona y por lo bien que me hacen sentir cuando estoy ahí? Les dejo imágenes por si no recuerdan
 
Y ahora si mi cambio de look by Red Velvet Hair Boutique me cortaron las puntas bieeeeeen rectas, que hace muuucho que quería tenerla y alisado definitivo!!!! Basta de planchita! de verano con rulos!!! de luchas en la playa y en la pileta ahora si tengo el pelo que siempre quise y todo gracias a Javi de Red Velvet Hair Boutique
 Otro de los beneficios que para quienes trabajan de manera independiente, como yo, nos viene bárbaro es que hay wifi y podemos trabajar con la notebook pero de manera mucho más relajada.

Y ahora si, díganme la verdad les gusto mi cambio de look? en breve mostraré fotos de frente pero ahora quería que vean lo divino que quedo el pelo, ni siquiera estoy demasiado vestida pero hacia calor y estaba cómoda.
Ah! seguramente me van a preguntar quién es ese bebe divino que esta conmigo en una de las fotos. Es mi primito pero ahora esta enorme!!!!! eso fue el verano pasado así que imagínense!!
Me imagino que ya quieren saber dónde esta Red Velvet Hair Boutique que, además, tiene servicio de spa para manos y pies y maquillaje y la dirección es French 2657, Buenos Aires y les dejo acá el link a la FanPage de ellos.
Por último y como siempre, l@s invito a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter


martes, 20 de noviembre de 2012

Palpitando el verano 13!!

 Falta, todavía, un mes para que empiece el verano, sin embargo en Punta del Este ya empezaron a vibrar al ritmo de la mejor música y las mejores fiestas del verano.
En los últimos días se realizó, en el exclusivo parador Tommy Beach Club, el "Punta del Este International Weekend". El escenario elegido para realizar estos eventos fue un espacio inigualable, frente al mar y con una producción que permitió a los invitados disfrutar de los mejores cocktails mientras sonaban los mejores dj´s internacionales en vivo.
Vamos a mirar el look de l@s invitad@s y así ver que nos pondríamos para lucir en un atardecer en la playas este verano.

Empecemos por los hombres Lucho Jacobs y Tomas Guarracino además de disfrutar de la música pasaron por la paya con trajes de baño aptos para todo tipo de hombres y así podemos ver las dos opciones uno a la rodilla y la segunda más corta, ambos en tonos 100% aptos para este verano.
 Manuela Viale, divina con un mono super canchero y accesorios que acompañan. Lo único que le podemos criticar es que el mono es un demasiado largo, tal vez con un pequeño dobladillo estaría mejor no?
 Bernardita Barreiro me encanto hasta que vi la combinación del clutch con el resto del conjunto, tod@s estamos de acuerdo que no es necesario que la cartera combine con los zapatos pero no es demasiado amarillo, negro, turquesa y azul?
 Emilia Claudeville con una combinación jugada pero con un resultado que me encanto y a ustedes?
Así fue como Tío Tom Resort y Tommy Beach Club presentaron Punta del Este International Weekend nos acercaron un adelanto de lo que será el parador esta temporada.
Conocían esta fiesta? Qué les parecieron los outfits de l@s invitad@s?
Como siempre l@s invito a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter

lunes, 19 de noviembre de 2012

Al final somos Hijas del Rigor

 Se acuerdan cuando les hable de Hijas del Rigor para el verano 2011? Bueno en todo este tiempo por supuesto que seguí la trayectoria de la marca y la verdad es que cada temporada que pasa me gusta más porque además el progreso es cada vez mayor y, siguiendo su estilo, nos presentan, temporada tras temporada diseños originales y cancheros aptos para todo público.
 
 Se que much@s me dirán apto para todo público? y sí! porque además de prendas jóvenes también tienen opciones que podría usar una mujer un poco más grande, como el primer vestido que tranquilamente se lo podemos ver tanto a una mujer de +40 como a una de 15.
 Como pueden ver la propuesta es super amplia y podemos encontrar ropa tanto para salir a la noche, como para ir a la playa o andar por la ciudad en los días cálidos que ya estamos viviendo.
 
 Lo que me paso con esta colección es que me gusto TODO lo cual hace que decirles un solo preferido mío sea muy complicado!! pero los shorts con escamas me parecieron super originales, igual que el vestido de la primer foto y este último, tres estilos diferentes pero que, sin dudas, los usaría.
 Otro de los puntos a favor de Hijas del Rigor es que sus prendas las podemos encontrar en varios lugares y no solo en Capital Federal ya están en Estrada 755, Campana. Ituzaingo 847, Zarate y en Cabello 3627 7°G, en Palermo. Igual si están en otros lugares también pueden contactarse con ellas clickeando acá.
Como siempre l@s invito a visitar mi FanPage y también me pueden seguir en Twitter

sábado, 17 de noviembre de 2012

Y si nos adelantamos un poco?

 Cuando me llego este mail no lo podía creer, en España todavía no empezaron el invierno y ya me estaban mandando un adelanto del verano!!!! pero, mientras que me alegraba de tener este material desde tanto tiempo antes decía y pensar que yo esto recién lo voy a usar en el 2014 o sea para todos l@s que estamos de este lado del polo este es un adelanto de las tendencias no para esta temporada que estamos empezando si no para la que empezaremos dentro de un año y me pareció super divertido poder chusmear un poquito en el futuro para después volver a nuestro presente.
 Este lookbook viene de la mano de Zalando, una tienda online española que vende marcas como See by Chloe, Love Moschino, Paul & Joe, Cheap Mondays, Zing, Mint&Berry y Even&Odd, entre otras.

 Protagonizado por la modelo Iza Olak este pre-lookbook nos adelanta un verano lleno de color, alegría y mucho optimismo, con prendas que podemos observar en esta temporada que estamos empezando (de este lado del polo) y que, por lo tanto, nos conviene adquirir ya que las seguiremos usando el próximo año.
Conocían Zalando? algun@s de l@s lectores españoles compró alguna vez? cómo es la experiencia? Qué les pareció la idea de adelantarnos un poco en el tiempo y mirar algunas tendencias para el próximo año?
Como siempre me pueden visitar en mi FanPage en la que en estos días empiezo a subir ideas de regalos para la navidad, con precios incluídos tanto de Argentina como de otros lugares del mundo y también me pueden seguir en Twitter y así nos conocemos un poco más.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Ginebra me inspira

 Pensaran que estoy loca o much@s de ustedes coincidirán conmigo pero, a mi, hay marcas que me inspiran y Ginebra es una de ellas. No se qué es exactamente que tiene esta firma pero a mi me encanta no hay día que no pase por la puerta del local y me sienta con la obligación de entrar y creo que me conozco de memoria la colección, pero siempre tienen algo nuevo lo que aumenta cada vez más mis ganas.
 Claramente lo que más me gusta de Ginebra es que tiene onda, sea lo que sea que me ponga de esta marca se que voy a estar bien y canchera y eso es super importante. Incluso siento que muchas prendas según con los accesorios que las use son multiuso y me las puedo poner tanto para el día como para la noche, para una fiesta en la playa o en el mejor salón de Buenos Aires, o sea claramente todo depende de la combinación. En cuanto a la calidad a esta altura creo que es indiscutible que es una de las firmas de pret a porter del país que mejor confección tiene.
 Seguramente se estarán preguntando si Ginebra destrono a mi marca preferida y no, no la destrono pero ahora el puesto 1 es compartido. Una cosa que no me gusto mucho de esta temporada fue tanta presencia de zuecos como que me sentí dos temporadas atrás pero bueno nada puede ser perfecto no?
En cuanto a la ropa, no hubo prenda de la que no me haya enamorado y el chaleco de cuero de la foto de arriba es mi preferido.
Todas estas fotos corresponden a la temporada primavera-verano 2013 de Ginebra y antes de terminar quería contarles algo que me encanto y es que hace poco incorporaron el servicio Privé es decir que para ciertas ocasiones muy especiales, les hacen los vestidos a medida y si hay algo que me fascina de Ginebra son, justamente, sus vestidos así que... qué más podemos pedir?
Conocían Ginebra? les gusta? les gustó la nueva colección?
Como siempre l@s invito a visitar mi FanPage y si quieren también me pueden seguir en Twitter y de paso interactuamos aún más

lunes, 5 de noviembre de 2012

Un poco de mi eventeando

Hoy una entrada diferente me muestro yo y es que el otro día fui al lanzamiento de la temporada de THEM, con una ropa divina que ya les contaré en unos días y conocí a un fotografo divino que me saco estas fotos y dije por qué no? hoy me muestro yo y como me visto.
Les cuento lo que tenía puesto? maxi falda de Mon Lorie, camisa de Sweet y mis accesorios preferidos de Love not War, yo les dije que eran mi adicción miren lo que es ese collar y esa pulsera!!! amo verlos!!!! ahora se los muestro más de cerca

Como verán para mi ya empezó el verano y estoy a full con los colores!!! ustedes ya empezaron a tomar sol, vestirse y maquillarse de verano?
Les gusto mi look?
Le tengo que agradecer a Jack les dejo su twitter acá que me saco estas fotos dívinas
Como siempre l@s invito a visitar mi FanPage y si quieren también pueden seguirme en Twitter

domingo, 4 de noviembre de 2012

Con el pelo no se juega

 Como dice el título de esta entrada con el pelo no se juega y por eso es tan importante que cuando elijamos nuestra peluquería no sea un lugar donde entramos y no estemos segur@s de como vamos a salir. Por eso desde que encontré Rëd Velvet Hair Boutique no quise abandonarla más. Empecé probando con una nutrición y ahora me corte el pelo!!! siiii eso a lo que las mujeres le tenemos tanto miedo que nos respeten cuando decimos nada más que las puntas, bueno lo cumplieron!!!! me sacaron las puntas feas, me mostró primero cuanto iba a ser para ver que estuviera de acuerdo, respeto ese acuerdo y me las corto rectas como quería. Claramente no es un cambio de look y la gente me miro como diciendo no te cortaste nada pero SI!!!! me saco todo lo feo y me las dejo rectas como YO quería, claramente esta peluquería supero la prueba de fuego con esta experiencia.
 Y ustedes se preguntaran por qué digo experiencia? porque eso es lo que siento cada vez que voy a Rëd Velvet que no estoy yendo nada más que a la peluquería a cortarme el pelo, estoy viviendo una experiencia de relajación en la que cada uno de mis sentidos va a ser mimado para que ir a la peluquería no sea una cuestión solo del pelo sino la experiencia más relajante y placentera de mi día. Si empezamos por el gusto ir ya es un lujo porque siempre te están ofreciendo una copa de champagne, una gaseosa, un café italiano Illy o patisserie francesa by Madame Lully. Seguimos por el oído, la música ambiente es perfecta pero, si tenes ganas de alejarte totalmente del mundo te ofrecen un ipod para que te conectes solo con el placer. En cuanto a la vista qué decir si ya las fotos hablan por si mismas, desde la entrada, el pequeño jardín, los colores todo induce a sentir que estamos fuera de la vorágine por un rato. El olfato? Perfecto una combinación de aromas que nos llevan a los mejores lugares del mundo y en cuanto al tacto, el salón nos ofrece una silla masajeadora para los servicios deluxe de spa de pies, además de la sala de relajación con acceso a un jardín zen y la posibilidad de una boutique de lujo privada.
En cuanto a la foto que sigue es uno de mis preferidos de Rëd Velvet, que me laven el pelo, que más que un lavado es un masaje capilar, acostada en esa camilla tan cómoda es, simplemente, placentero.
 Seguramente como ya tienen ganas de salir corriendo a hacerse algo a este Hair Spa les cuento todos los servicios con los que cuenta: coloración y corte, extensiones, alisados (hacia allí vamos en unos días), makeup, depilación, masajes, spa de manos y pies y dermopigmentación. Algo más? SI!!!! todos los productos son de alta gama internacional o sea un salón de belleza cinco estrellas. Y dónde queda? en French 2657 o sea pleno Recoleta!!!!

Conocían Rëd Velvet Hair Boutique? si quieren saber más sobre ella pueden entrar a su FanPage en Facebook haciendo click acá. Qué les pareció esta nueva propuesta? A mi de solo contárselas ya me dieron ganas de que llegue el día de ir a hacerme el alisado para volver a relajarme así.
Como siempre l@s invito a visitar mi FanPage, donde en un ratito voy a estar subiendo los mejores consejos para cuidarnos el pelo en verano, obvio que cuando fui no pude dejar de preguntar!!!! y por último, si quieren, también me pueden seguir en Twitter