martes, 22 de mayo de 2012

Let´s Dance

Tod@s se preguntarán porque el nombre del post de hoy, no, no me volví loca y decidí cambiar la temática del blog. Es que Let´s Dance es el nombre de la colección invierno de LeLoup, y si lo pienso dos minutos, tiene sentido porque muchos de sus modelos son realmente aptos para no cansarnos de bailar la noche entera.
Estos son mis preferidos, en cualquier momento tengo que hacerme con un par porque estoy enamorada de este modelo.
Una de las cosas que más me gusta de esta propuesta es la versatilidad ya que todos los modelos pueden acompañar cualquier look.
Los materiales que más podemos observar en esta colección son el pelo, el terciopelo y la gamuza. Pero lo mejor son los apliques y detalles diseñados con exclusividad.
Me gusta esta colección porque tiene mucho de glam, de diversión, de juventud y de darnos ganas de bailar. A ustedes qué les pareció?
Por último y como siempre l@s invito a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter

lunes, 21 de mayo de 2012

Bimba


Hoy les quiero hablar de uno de esos secretos a voces que tiene Buenos Aires, se trata de Bimba ropa, una marca en donde todo es vintage.
Foto by Federico Spatz, asistente Alejandro Pajaro, make up Anita Wenzel, estilismo J.R, asistente de estilismo Vale Puig Gómez
Lo mejor de Bimba es que es un lugar en el que se puede entrar desnuda sabiendo que de ahí vamos a salir vestid@s de pies a cabeza porque hay de todo!!! de hecho las fotos que les estoy mostrando son con toda ropa Bimba
Otra de las bondades del lugar es que tiene ropa para todos los gustos y ocasiones desde vestidos de fiesta hasta lo más casual.
Foto by Federico Spatz, asistente Alejandro Pajaro, make up Anita Wenzel, estilismo J.R, asistente de estilismo Vale Puig Gómez

El lugar no es un local a la calle, lo que hace que sea aún más secreto, se trata de una casa en la que tocamos timbre y cuando nos abren entramos al mágico mundo de lo vintage, además no estamos hablando de cualquier prenda vintage sino de ropa de las mejores marcas nacionales e internacionales de décadas pasadas, en perfectas condiciones, claramente lo que encontramos son tesoros no ropa
 Prendas, muchas veces, clásicas y otras que son tendencia hoy en día.
Foto by Elena Robles, asistente Tom Medici, estilismo Cristian Ríos y Jazmín Rodríguez, MUA, Agustina Castaños, modelos Clara Bronzini y Torcuato González Agote.

Creo que en este caso las imágenes hablan por si mismas, no hace falta decir mucho más que si están en Buenos Aires de visita o viviendo no pueden dejar de pasar por este baúl de la abuela gigante, ubicado en Palermo y al que se accede con cita previa. Por eso les dejo el Facebook para que puedan ver mucho más de Bimba.
Y si hablamos de Bimba no puedo dejar de recordar cuando hice la producción para FashionLaws con toda ropa de Bimba la pueden ver acá  y acá más entera.
Ustedes conocían Bimba? les gusta?
Por último y, como siempre, l@s invito a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter

jueves, 17 de mayo de 2012

Eventeando... Tecno Argentina

La semana pasada se reinauguro el local de Tecno en Buenos Aires y, la verdad, me gusta de vez en cuando mostrarles algunas cosas que no sean exclusivamente de moda, además convengamos que la moda y la decoración están íntimamente ligadas, no?
En cuanto al local les cuento que esta en San Telmo, tiene dos plantas y los muebles son del estilo que ya todos conocemos, moderno y útiles a la vez... mucho más no les puedo decir porque de muebles entiendo poco...
En cuanto al evento estuvo muy bueno, caras diferentes (algunas) y, por suerte, no hubo grandes sorpresas desagradables en cuanto al vestuario se refiere.. y es que este es un blog de moda, entonces como ya hicimos hace unas semanas con la inauguración de Bartola, vamos a analizar los outfits de algunos de los invitados.
La primera es Graciela Borges, qué decir de ella. La verdad, es que nunca la vi mal vestida, creo que es una de las mujeres más elegantes de la Argentina, pero elegante de verdad no solo bien vestida porque además ella sabe llevar la ropa. Es clásica y moderna a la vez y siempre acorde a su edad, exacto como esta vez.
Leonardo Sbaraglia es de esos hombres que, generalmente, no decepcionan siempre tienen estilo y van bien a todos lados, pero... esta vez, no se que paso, venía perfecto hasta que notamos el detalle de la remera...era necesario?
Otra de las mujeres que brillan por su elegancia es Tete Coustarot y, nuevamente, no defraudo
Ivan de Pineda, como siempre, estaba canchero, elegante y chic a la vez
Nadie duda del talento de Jessica Trosman ni que vestirse con su ropa sea un verdadero lujo, pero debo confesar que esta vez no me gusto como iba vestida, más allá que el mismo outfit lo había usado hacia pocos días en la fiesta aniversario de Harper´s Bazaar, igualmente esto no significa nada más que salir con la misma ropa en las fotos, por qué seamos realistas quién de nosotras no repite? Sin embargo, esta vez no me convence para nada.
En esta última foto vuelve a aparecer Graciela Borges pero, esta vez, acompañada por Wally Diamante, fiel a su estilo, siempre va bien y Evangelina Bomparola, que fue la mujer que más me gusto como fue vestida al cocktail.
Antes de finalizar quiero aclararles a quienes no estén en Argentina, que si bien estamos en mayo a un mes de comenzar el invierno, nuestras temperaturas son primaverales, vaya un@ a saber por qué y ese día no fue la excepción.
Qué les parecieron los outfits de Tecno? están de acuerdo con mis opiniones? Quién fue su preferido? Conocían Tecno?
Por último, l@s quiero invitar a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter


lunes, 14 de mayo de 2012

Brion by Shantall Lacayo

Seguramente a much@s de ustedes les sonará el nombre de Shantall Lacayo, ya que fue una de las finalistas de Project Runway Latinoamérica, pero lo que much@s de ustedes, seguramente, todavía no vieron fueron las imágenes de la nueva colección de esta nicaragüense que actualmente reside en Buenos Aires.
La colección otoño-invierno de la diseñadora se llama Brión que, según lo explica la diseñadora, significa "un mundo inédito", un universo que, hasta que llega el momento del nacimiento, esta protegido del exterior.
En la colección encontramos transparencias de micro tul, superposición de prendas de cuero de oveja, algodón, fieltro, seda natural, vellones de lana, lana de oveja y piel de conejo.
En cuanto a los colores, para esta colección la diseñadora se decanto por los puros y virginales blanco, gris, negro y verde.
Definitivamente, es una colección sumamente urbana y elegante a la vez para mujeres que quieren estar elegantes, románticas y cómodas a la vez, tanto para ir a trabajar como para una noche de fiesta o cocktail.
A ustedes qué les pareció la nueva colección de Shantall Lacayo? Ya conocían a esta diseñadora?
Por último y, como siempre, l@s invito a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter

jueves, 10 de mayo de 2012

Heavier than Heaven

Hace unos días se presentó, en Palermo Viejo, la nueva colección de Them. Yo estaba enferma y por ese motivo no pude ir pero, después, pase por el local y entre a ver y me lleve una sorpresa más que agradable.
Y es que extrañaba este tipo de colecciones originales pero coherentes a la vez. No una colección en la que se quiera demostrar que son la marca más original o artística sino todo lo contrario una colección en la que sin necesidad de estar diciéndolo todo el tiempo lo demuestren y con coherencia, algo que parece en los últimos años más de una marca se esta olvidando a la hora de crear sus colecciones.

Encima es una colección que me remite, inmediatamente, a cuando era chiquita, porque todo bien con los `80, sí nací en esa década pero si me acuerdo de cuatro cosas es mucho y gracias a las películas, los libros, etc tengo un sentido de que fue lo que paso. Yo, crecí en los `90 y ver esta ropa con medias blancas(detallazo que me encanta) que mezcla lo liviano con lo pesado, el grunge y el minimal con lo fresco y lo femenino, me hace acordar a Nirvana y, aunque también cuando murió Kurt Cobain era muy chica y hasta el 99 nunca escuche su música, me paso algo muy loco, ese año tenía una compañera de colegio que amaba Nirvana y se vestía exactamente así y llevaba libros de la vida de Kurt o de la banda y en menos de dos meses aprendí vida y obra del cantante y me convertí no en seguidora ni en admiradora pero sí en conocedora y cuando veo esta ropa no puedo hacer menos que acordarme de Courtney Love en esos años y de esa relación y, también, por qué no reconocer que me acuerdo de como se vestían en las novelas de la época, Andrea del Boca, era fanática de sus novelas de chica, no paraba de usar medias blancas y este estilo de vestidos, en Jugate Conmigo a veces encontrábamos muchas de estas prendas y si pensamos un poco más en algunos de los personajes de Montaña Rusa, aquel primo lejano de los hoy Graduados, no?
 
En esta colección el estilo andrógino manda de la mano de las siluetas simples en colores neutros y metalizados, con texturas de guirnaldas plateadas sobre negro, estampas en satenes y terciopelos de seda, manchas pintadas a mano con tintas y lavandina que hacen que convivan la luz y la oscuridad.
 
Otra cosa que me gusta resaltar de Them es que no se olvidaron que están creando una colección de invierno, hay marcas que siento que piensan que vivimos en el Caribe y nunca hace frío en Argentina, pero esta parece ser la excepción y en la colección nos encontramos con tejidos gruesos y holgados, combinados en lana de oveja y mohair; chaquetas, pantalones y faldas de cuero y tapados de piel rosa y de lana combinados con cuero.
 
Qué les pareció la colección de Them? adivinan cuál es mi preferido? y sí el último vestido y el de ustedes?
Por último, l@s invito a seguirme en Twitter y a visitar mi FanPage 


Casi me olvido!!! en ROPARANOIAS están de sorteo si quieren pueden pasarse 

martes, 8 de mayo de 2012

Cambio de look y outfit de fiesta

Muchísimos días sin poder actualizar y es que, realmente, estuve a full todo este tiempo, con trabajos para la facultad, parciales y entrega de avances de la tesis, no se si a ustedes les ha pasado cuando, los que pasaron por esta experiencia, tienen que entregar algo de la tesis, pero a mi lo que me pasa es que me pongo muy nerviosa y casi que no puedo dormir, me desespero y, por supuesto, no faltan los llamados a mi mejor amigo diciéndole no estoy capacitada para esto casi al borde del llanto. Por suerte, hoy entregue el primer avance e índice y, por lo menos el índice, esta aprobado habrá que esperar a la semana que viene para ver que pasa con el avance.
Mientras tanto, y porque mi vida no solo es la facultad, MENOS MAL!!!! En los otros ámbitos están ocurriendo muchos cambios, positivos, como si el estar cerca de recibirme me hiciera cerrar muchas etapas y abrir otras mucho mejores. Y, como soy mujer, que mejor que recibir lo nuevo con un cambio de look, hasta ahora a todos les gusto más el nuevo pero quiero escuchar sus opiniones también.
Primero el ANTES, tengan en cuenta que la foto es sin NADA de maquillaje y sí, es en el bautismo que les contaba hace unos días
Ahora sí el DESPUÉS, con algo más de maquillaje y en la facultad
Y qué opinan del cambio de look?
Pero, como me gusta cumplir con mi palabra y prometí mostrar el look que use para el cumpleaños de 15 que tuve el sábado, traigo una foto, no la mejor ni con la mejor calidad, el tema del apuro y de mi hermana sin ganas de colaborar con la causa no fue de mucha ayuda pero pueden ver como fui y me cuentan si les gusta.
En cuanto al vestido les cuento que es de Rosh, sisi jamás pensé encontrar algo en Rosh pero me enamoré de este diseño y no saben lo que es la espalda, divina. Los zapatos son de Tila Blanco.
Por último les voy a mostrar el make up con un primerísimo primer plano de mi cara que no se si me favorece pero amo como me maquillaron los ojos las chicas de Givenchy, la verdad que se pasaron y a todos les encanto, aunque no se si no me aumentaba unos añitos, ustedes qué dicen?
Bueno, como verán, finalmente me atreví e hice un post tooodo sobre mi, algun@s de ustedes me habían preguntado por qué no lo hacía acá estoy, espero que les haya gustado

miércoles, 2 de mayo de 2012

Press Day: Kevingston Mujer

La semana pasada nos invitaron, a mi y a otr@s bloggers, a un desayuno en el local de AV Santa Fe de Kevingston Mujer para presentarnos la nueva colección.
Para empezar les cuento a quienes todavía no conocen la línea femenina de la marca, que la misma esta en el mercado desde hace dos años. Con un estilo clásico e hiper femenino, la marca apunta a todas las mujeres desde adolescentes hasta las más grandes de la casa que quieren estar bien vestidas a toda hora y cómodas a la vez. Cómo la veo yo?como una marca genial para todo lo que es casual, de hecho es casual. Si se la tuviera que explicar a alguien que no sabe nada pero NADA de moda le diría que es ropa para el fin de semana o para el country o el campo, lo cual, lejos de parecerme mal, es INCREÍBLE, porque no se si a ustedes les pasa pero para salir, para ir a trabajar y para actividades especificas tenemos mil opciones, ahora cuando se trata de estar cómod@s parece que las marcas piensan en ropa deportiva o sin gracia y, por suerte, este no es el caso.

Kevingston Mujer maneja una paleta de colores clásica que, con ciertas variaciones respeta temporada tras temporada, de esta manera para este invierno nos encontramos con colores pasteles como el rosa y celeste, acompañados por los azules, bordeaux, colorado, camel, gris, verde y, por supuesto, los clásicos blanco y negro.
Por supuesto, el jean sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la colección.
En cuanto a las prendas nos encontramos con jeans, camisas, parkas, chalecos, blazers, remeras, buzos, sweaters y accesorios, como el morral que esta acá arriba y del que estoy totalmente enamorada, bue,.. del morral y de la camisa-parka, así decidí llamar al abrigo de la foto.
En cuanto a mi experiencia con la marca, empezó mucho antes que apareciera la línea femenina, es que me encantan los clásicos buzos de equipos de rugby que tiene la marca y el xxs de hombre digamos que me queda bastante bien, por lo que desde hace años que los uso, sobre todo en la playa, mi favorito? el de los All Blacks creo que a ese no puedo renunciar fue el primero que me empezó a acompañar y dudo que algún día nos dejemos. Ahora volvamos a lo más femenino, lo primero de la sección mujer que tuve fue el perfume, no saben como me gusto cuando me regalaron la muestra gratis en una perfumería, no pude evitarlo y fue mío!!!! es que es fantástico para ir a la facultad, o para salir a la tarde, para la noche elijo otros olores, aunque tampoco lo dejaría tan de lado eh? y después vino el boyfriend jean, perfecto me calzo muy bien y la relación costo-calidad no dejaba dudas que realmente vale la pena.

Por último no les podía dejar de mostrar una foto de la tienda, creo que, sin lugar a dudas, esta es la más linda de todas. Es que en este lugar antes funcionaba un antiguo teatro y al adquirirlo, Kevingston, lejos de tirar todo abajo y construir, aprovecho los detalles y reciclo todo convirtiendo el lugar en la tienda, me parece, más grande de, por lo menos Buenos Aires, en la que conviven todas las líneas.
Y, ustedes, conocían la línea mujer de Kevingston? Suelen comprar? Qué les pareció lo que les mostré? Tuvieron algún preferido?
Por último, y como siempre, l@s invito a seguirme en Twitter y a visitarme en mi FanPage