miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lookbook Jazmin Chebar Primavera-Verano 11/12

Se que les prometo y les vuelvo a prometer volver a actualizar más seguido pero les juro que no tengo tiempo, entre la facultad y diversas actividades que realizo termino mis días solo con ganas de irme a dormir, pero les juro que l@s leo a tod@s y que sigo viendo todo aunque no firme.
Hoy de este lado del mundo es el día de la primavera y qué mejor manera de recibirla que volver a escribir acá este lugar que tantas satisfacciones me da y me sigue dando y decidí que era una buena oportunidad presentando el lookbook para esta temporada de una de las marcas que más me gustan, Jazmin Chebar.
Para esta temporada Jazmin Chebar presenta una colección coherente con el estilo de mujer al que se dirige, una mujer alegre, dinámica y relajada con una vida social activa. Siguiendo este concepto la marca presentó looks super urbanos para vivir el calor en la ciudad, con prendas frescas realizadas con materiales como el algodón y otras para los lugares de esparcimiento como la playa o las sierras, en esta línea presenta los trajes de baño, las camisas, las capelinas, etc. Ambas líneas cuentan con una fuerte presencia de colores y del gran protagonista del verano, el blanco, con algunos toques del clásico negro.

Qué les pareció la colección? les gustaron las prendas? son habitúes o les gusta Jazmin Chebar?
Ahora si, como siempre, l@s invito a leer mis notas en FashionLaws y a visitar mi fan page y si lo desea también me pueden seguir en Twitter

domingo, 4 de septiembre de 2011

Honey Bunny y Maira Yahia by FashionLaws

Se que hace mucho que no venía por acá pero la verdad es que no saben como estuve llena de cosas y casi sin tiempo y al mismo tiempo extrañaba mucho estar acá, espero que a partir de ahora pueda hacerlo más seguido.
Hoy es una entrada doble porque por un lado, como siempre, les quiero presentar una marca que, además me encanta, es de ropa interior se llama Honey Bunny y tiene un estilo romántico que nos queda genial a todas, eso combinado con una excelente calidad, lo digo porque yo ya uso esta marca, y muy buenos precios hace que, sin dudas, sea una muy buena opción para comprar.
Pero, como les decía esta entrada es doble y es doble porque les quiero mostrar la producción fotográfica que hice como productora para FashionLaws, con productos de la marca más los accesorios de, como ya tod@s saben, mi diseñadora de accesorios preferida Maira Yahia (todos los accesorios, menos las perlas son de Maira) Vieron que cosas más lindas trajo Maira Yahia para este invierno y no saben el verano que esta preparando, por supuesto, les prometo mostrárselo, porque ahora ya no son solo aros si no también unos divinos accesorios para el pelo.
Por supuesto la producción no hubiera sido posible sin la postproducción de Francisco Arrechea Martínez, la fotografía de AnaMaría Mojica Santaella y el maquillaje de Noe Aybar. Los modelos que ven en la producción son Dinorah Aloa Daher de Dotto Models y Santiago Bori.















Espero que les haya gustado la producción y por si les interesa alguna de las marcas que ven les cuento pueden encontrar a Honey Bunny en su Facebook y ver todas las novedades de la marca, también a Maira Yahia la encuentran en Facebook.
Y, si quieren leer todo lo que estoy escribiendo sobre moda, sobre las nuevas colecciones argentinas y reviews de looks sobre los mejores eventos internacionales lo pueden hacer en www.fashionlaws.com, donde van a ver todas las producciones de fotos mucho antes que las presenté acá y también otras que produce Francisco Arrechea Martínez y que son realmente maravillosas.
Como siempre l@s invito a visitar mi página de Facebook, donde hago reviews de looks y comparto diferentes cosas con todos, al igual que también me pueden seguir por Twitter .