lunes, 8 de agosto de 2011

Adidas y el BAF juntos

Como tod@s en Argentina saben hoy se realizó la apertura del Buenos Aires Fashion Week, auspiciado, en esta oportunidad, por Adidas.
La marca se estará presentando con un stand todo DENIM e interactivo. Bajo el lema "Viví, participa y buscate en el BAF WEEK album en la fanpage de Originals www.facebook/adidasoriginals.com", Adidas muestra la variedad de sus nuevos jeans para hombre y mujer, además de hacer participe al usuario en el Originals Profile Maker, donde sacan la foto de perfil del facebook y la suman al album del BAF WEEK.
Para el look perfecto se van a estar dando para probar la colección ultra fashion de Adidas by Jeremy Scott y las nuevas prendas de Adidas Blue.
Adidas Blue presenta una línea divertida para un seguidor de las últimas tendencias en el mundo fashionista.
Así que ya saben si van para el BAF no pueden dejar de pasar por el stand de Adidas, yo ya confirme mi asistencia, ustedes pasarían?
Les dejo algunas fotos de la colección para que me cuenten qué les parece
Como ven ando actualizando poco pero es que realmente tengo mucho trabajo, de hecho pueden ver una producción de fotos que hice para Fashionlaws acá
Además ayer fue mi cumpleaños, debo decir que la pasé genial y que tengo mis nuevas bucaneras!!! ya verán looks con ellas!!