viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Año nuevo!!

Un día antes pero porque se que mañana va a ser un día complicado para poder actualizar pero igual no quería dejar de desearles feliz año nuevo y que tengan un muy buen 2012.
No se como habrá sido para ustedes el 2011 pero para mi fue un año en el que muchas cosas empezaron a funcionar que esta terminando con algunos problemitas pero que en si es de los últimos uno de los mejores, en el que conocí mucha gente que hoy es querida para mi, en el que hubo gente que volvió y gente que se fue. Un año en el que comencé con proyectos nuevos y en el que vieron la luz muchas cosas que estaba preparando hacia mucho. Un año en el que me reí mucho y lloré poco, en fin puedo decirles que el 2011 fue un muy buen año en el que estuve rodeada de amigos y gente querida.

Pero también todas estas cosas hicieron que no pudiera actualizar todo lo seguido que quisiera por eso me propongo para el próximo año poder continuar con las cosas que me gustan, con mis nuevos proyectos, pero sin abandonar tanto el blog y por ende a ustedes ya que realmente es algo que me encanta hacer y que me trae muchas alegrías por la interacción con ustedes, también debo admitir que así como fue uno de los años que menos actualice fue el año que más creció el blog así que seguramente en enero no este demasiado presente porque, como todos los años, me voy todo el mes a la playa y actualizo menos pero no me voy a olvidar del blog y en febrero volveré con todas las pilas para que junt@s pasemos otro año más.
Espero que pasen una muy buena noche de año nuevo y que empiecen el año con todo, yo lo voy a empezar viajando a la playa pero la noche anterior la pasaré con mi gente querida y ustedes?

10 comentarios:

Mechi dijo...

Que le 2012 empiece con todo! besos

Unknown dijo...

Hola! Feliz Año Nuevo para vos también!!! Que todo te salga lindo como soñás y sea un año maravilloso, lleno de amor, felicidad y proyectos que se cumplen!!!
Abrazote!
Roos

De punta en blanco dijo...

…………………….▲
…………………..☼☼
……………… …*•♥•*
………………..*♥♀ ♂♥*
………………*♥•►◄••♥*
…………… *♥☺▬♥▬☺♥*
………….*♥•♥▬#♠♥▬♥*♥*
…………*♥♫♥▬♫♥ ♥♫▬♥♫*
……..*♥☺♥☺♥♫*♣♥♫♥☺♥♥*
…..*♥♥♣♫♥♣♥☺♥♫♥☺♥♫♣♥♥*
….*♥♥☺♣♥♫♥♫♥☺♥♫ ♥♣☺♥♥*
…………………….▓█
…………………….▓█
...….………….๑۩۞۩๑

FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!! BESOSSS

Conee dijo...

Muy Feloz Año nos leemos en 2012


chin chin

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Por todos tus proyectos!! Chin chin! Feliz año! Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Feliz año love!


Besos Chipless by Dave_Vuitton
Dave from Paris at chiplessfashion.com

Nelly dijo...

feliz año guapa!
muaks!

Rocío Lafuente dijo...

Feliz año guapa!!

Un beso!

anotherwomanbyrose dijo...

feliz año guapa!

XOXO
ROSE

Unknown dijo...

Hola sweet!! siento enormemente el retraso a la hora de contestar a tu comentario!! sorry!!
pero ahora que ya han pasado las navidades vuelvo con las pilas cargadas!! espero leerte pronto!!
Un besito;Claire.
c.o.c.o.